"El paisano" viaja a tierras albaceteñas para conocer las peculiaridades de Motilleja y sus vecinos

Noticias de Programación

13 de julio
"El paisano" viaja a tierras albaceteñas para conocer las peculiaridades de Motilleja y sus vecinos

El paisano vuelve esta semana a su tierra, Albacete, para visitar Motilleja. En este pueblo de la Mancha Pablo se siente como en casa y se queda sorpre mundoplus.tv i mundoplus.tv con el potencial de s mundoplus.tv vecinos: allí, quién no toca el laúd, baila con mundoplus.tv a peonza en la cabeza o se arranca a cantar mundoplus.tv a c mundoplus.tv la mientras ve mundoplus.tv e pesca mundoplus.tv . Este viernes 13 de julio a las 22:10 horas en La 1.

Además de conocer to mundoplus.tv el artisteo del pueblo, Pablo Chiapella también conversará con Anica, la inventora de las páginas amarillas dibujadas, o con las hermanas Cuevas, mundoplus.tv s motillejanas que crearon mundoplus.tv curioso lenguaje de símbolo mundoplus.tv

El paisano también te mundoplus.tv rá la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de conocer Motilleja de noche pasea mundoplus.tv o con el carro de caballos de Kiko y Virgilio y de pescar en el río Júcar con Capi, mundoplus.tv experto en la pesca de la trucha.

Al terminar s mundoplus.tv 48 horas en este lugar de la Mancha el paisano recogerá to mundoplus.tv lo vivi mundoplus.tv en mundoplus.tv diverti mundoplus.tv monólogo en el que los motillejanos se convertirán en el público y los protagonistas del espectáculo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·