"Las Kardashian" fichan por DKiss

Noticias de Programación

11 de julio
"Las Kardashian" fichan por DKiss

Rodea mundoplus.tv s por los lujos, las excentricidades, las extravagancias, los dramas, pero también los momentos más diverti mundoplus.tv s imaginables, la familia más conocida y exitosa de la pequeña pantalla llega a DKis mundoplus.tv El canal se convertirá próximamente en la nueva casa de Las Kardashian en la televisión en España, con la emisión de las nuevas entregas de mundoplus.tv reality que ha genera mundoplus.tv toda mundoplus.tv a legión de segui mundoplus.tv res a lo largo y ancho del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Un fichaje de altura de cara al comienzo de la nueva temporada en DKis mundoplus.tv

Las Kardashian están de vuelta. La familia liderada por Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Robert, Ke mundoplus.tv all y Kylie promete seguir hacie mundoplus.tv o de las delicias de los especta mundoplus.tv res españoles con su llegada próximamente a DKiss. De esta forma el canal suma a su amplio catálogo de formatos mundoplus.tv reality que se ha converti mundoplus.tv en to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno social dentro del panorama televisivo internacional. Los capítulos de próxima emisión en DKiss no se han emiti mundoplus.tv n mundoplus.tv ca en televisión en abierto en España.

En las nuevas entregas de Las Kardashian que llegarán muy pronto a DKiss, la familia promete seguir sie mundoplus.tv o toda mundoplus.tv a mina de oro en cuanto a enfrentamientos, disc mundoplus.tv iones, situaciones in mundoplus.tv uales, momentos diverti mundoplus.tv s de vacaciones, eventos en sociedad, looks extravagantes… En suma, la audiencia podrá seguir descubrie mundoplus.tv o el día a día de mundoplus.tv o de los clanes que más interés generan a nivel mediático en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Las Kardashian estrenarán así de la mano de DKiss nuevos capítulos de la decimotercera temporada del reality en lo que supone mundoplus.tv fichaje de renombre y altura de cara al nuevo curso de DKis mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·