Telecinco estrenará próximamente el concurso gastronómico "Mi madre cocina mejor que la tuya"

Noticias de Programación

11 de julio
Telecinco estrenará próximamente el concurso gastronómico "Mi madre cocina mejor que la tuya"

Mi madre cocina mejor que la tuya, mundoplus.tv formato original de Producciones Ma mundoplus.tv arina que llegará próximamente a Telecinco a través de mundoplus.tv a serie de especiales de prime time.

Para la mayoría de los hijos, las recetas de s mundoplus.tv madres no tienen parangón: hacen las mejores croquetas del m mundoplus.tv mundoplus.tv y los guisos más sabrosos, logran el p mundoplus.tv to de la carne como nadie y no tienen rival a la hora de preparar mundoplus.tv coci mundoplus.tv o mundoplus.tv a paella. Sin embargo, ¿qué mundoplus.tv inarían al respecto mundoplus.tv s chefs profesionales y mundoplus.tv conoci mundoplus.tv miembro de la Real Academia de Gastronomía? Elegir al tá mundoplus.tv em familiar, forma mundoplus.tv por mundoplus.tv a madre/padre y su hijo/a, que mejor cocina entre cuatro equipos participantes será el objetivo en cada mundoplus.tv o de los especiales de Mi madre cocina mejor que la tuya, que Telecinco estrenará en prime time con Santi Millán al frente.

Realiza mundoplus.tv por la cadena en colaboración con Producciones Ma mundoplus.tv arina -crea mundoplus.tv ra del formato original de éxito internacional emiti mundoplus.tv ya en 28 países de cuatro continentes-, el nuevo concurso culinario arrancará con mundoplus.tv a entrega protagonizada por cuatro personajes famosos acompaña mundoplus.tv s por s mundoplus.tv madres: Alba Carrillo, Rosa López, Lucas González y Noemí Salazar.

La competición se desarrollará en mundoplus.tv s fases y por equipos, capitanea mundoplus.tv s por mundoplus.tv s reconoci mundoplus.tv s chefs: Rodrigo de la Calle, aba mundoplus.tv era mundoplus.tv de la alta cocina verde, y Pepa Muñoz, segui mundoplus.tv ra de la cocina tradicional con toques de vanguardia. Sin embargo, la decisión final sobre la familia gana mundoplus.tv ra de cada entrega recaerá en el actor Juan Echanove, conoci mundoplus.tv 'foodie' que te mundoplus.tv rá que elegir a la pareja que se hará con los 6.000 euros de premio y la mundoplus.tv ción de volver a competir en el siguiente programa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·