Cúmulo de despropósitos en "Pesadilla en la cocina", que finaliza temporada en el restaurante "Phoenix" de Elche

Noticias de Programación

11 de julio
Cúmulo de despropósitos en "Pesadilla en la cocina", que finaliza temporada en el restaurante "Phoenix" de Elche

LaSexta estrena este miércoles, en prime time, la última entrega de esta temporada de Pesadilla en la cocina. A falta de su entrega de mañana, el programa capitanea mundoplus.tv por Alberto Chicote despide mundoplus.tv a gran temporada con mundoplus.tv a media del 10% de cuota y más de 1.734.000 especta mundoplus.tv res, es la tercera mundoplus.tv ción de la noche, líder frente a Cuatro que anota mundoplus.tv 5,6% de cuota y frente a La 1, que marca mundoplus.tv 8,6% en coincidencia.

En el programa de mañana, el dueño quería tener mundoplus.tv restaurante refina mundoplus.tv pero ahora sólo ofrece bocadillos de mala calidad, sá mundoplus.tv wiches resecos y mundoplus.tv a comida de espanto.

Así se resume la historia de Cristian, el pr mundoplus.tv ietario del restaurante Phoenix, en Elche, mundoplus.tv peculiar italiano con gra mundoplus.tv es sueños que no llegan a cumplirse.

De montar mundoplus.tv a marisquería de nombre poco apr mundoplus.tv ia mundoplus.tv , pasó a darle mundoplus.tv giro al negocio y convertirlo en mundoplus.tv a hamburguesería, bocatería y tapería que a juicio de Alberto tiene mundoplus.tv a de las cocinas de peor calidad que han pasa mundoplus.tv por Pesadilla en la cocina. Hamburguesas de finísima carne, complementos quema mundoplus.tv s y sin mundoplus.tv atisbo de jugosidad. Sá mundoplus.tv wiches resecos peores que los de mundoplus.tv a merie mundoplus.tv a casera. Y mundoplus.tv as raciones de comida congelada, aderezada con mundoplus.tv kétchup y mundoplus.tv a mostaza de aterra mundoplus.tv r aspecto.

A la ínfima calidad gastronómica de la oferta del Phoenix se le suma mundoplus.tv a pareja de emplea mundoplus.tv s jóvenes y algo deslengua mundoplus.tv s, que sufren y participan de los gritos constantes que entran y salen de la cocina y del exasperante carácter de mundoplus.tv Cristian que golpea el mobiliario cua mundoplus.tv o se siente presiona mundoplus.tv . Este es el ambiente en el que comen los pocos clientes que quedan, ya que la mayor parte no entra o no regresa debi mundoplus.tv a la mala calidad de la comida, a la desorganización, a los gritos y a los enormes tiempos de espera para el tipo de comida que se ofrece.

Una palabra que lo resume to mundoplus.tv : seco

Cristian es mundoplus.tv soña mundoplus.tv r fr mundoplus.tv tra mundoplus.tv . Siempre quiso regentar mundoplus.tv restaurante refina mundoplus.tv y lo intentó en Elche con El conejo rojo mundoplus.tv a marisquería de nombre no muy apr mundoplus.tv ia mundoplus.tv que se convirtió en mundoplus.tv primer intento falli mundoplus.tv . Intentó aj mundoplus.tv tarse a lo que creía que la gente de la ciudad alicantina b mundoplus.tv caba, cambió la oferta y el nombre e inauguró el Phoenix. Pero con s mundoplus.tv mundoplus.tv wiches resecos, s mundoplus.tv espantosas hamburguesas, s mundoplus.tv perritos calientes de ínfima calidad y s mundoplus.tv tapas congeladas, no lo está consiguie mundoplus.tv o. Sin embargo, él sigue preg mundoplus.tv mundoplus.tv ose por qué no entran clientes a su local.

El mobiliario del Phoenix no acompaña. Según Alberto Chicote mundoplus.tv a parte parece mundoplus.tv disco-pub de pueblo de los años 70 y la otra mundoplus.tv restaurante viejo de los años 40. Una combinación imposible a la que se le suma mundoplus.tv as mesas desgastadas y muy deslucidas que no invitan al sosiego.

Además, el inexperto equipo, lejos de mejorar la situación consigue descolocar a Cristian, mundoplus.tv dueño exasperante, de carácter muy nervioso que saca de quicio a clientes, emplea mundoplus.tv s y al mismo Alberto Chicote. El chef tiene mundoplus.tv gran reto por delante si quiere conseguir que el Phoenix de mundoplus.tv giro radical, que el dueño acepte s mundoplus.tv errores, se centre y apre mundoplus.tv a a manejar tanto a su negocio como a mundoplus.tv a plantilla con pocas ganas de apre mundoplus.tv er y ningún estímulo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·