"RTVE responde" celebrará los 10 años de la web de RTVE y atenderá quejas de programación

Noticias de Programación

23 de junio
"RTVE responde" celebrará los 10 años de la web de RTVE y atenderá quejas de programación

RTVE Respo mundoplus.tv e celebrará esta semana el décimo aniversario de RTVE.es y ate mundoplus.tv erá quejas de los especta mundoplus.tv res relacionadas con las emisiones en HD, fallos en la página de programación y en el servicio A la carta. En el programa del defensor del especta mundoplus.tv r, el oyente y el mundoplus.tv uario de medios interactivos se respo mundoplus.tv erá también a cuestiones relacionadas con La otra mirada y Arranca en verde, entre otra mundoplus.tv También se hará eco del estreno de la película Formentera lady, participada por RTVE. Este mundoplus.tv mingo 24 de j mundoplus.tv io a las 13:20 horas en La 2.

Con motivo de la celebración de los diez años de la web de RTVE en su nueva etapa, RTVE Respo mundoplus.tv e te mundoplus.tv rá como invita mundoplus.tv al plató a su director, Aleja mundoplus.tv ro Vega. Con él, el defensor del especta mundoplus.tv r, Ángel Nodal, repasará el presente y el futuro de la web, sobre la que se incluirá mundoplus.tv amplio reportaje.

El programa además respo mundoplus.tv erá a quejas llegadas por no emitir en HD; por los fallos de la página de la programación; por la supresión de determina mundoplus.tv s conteni mundoplus.tv s fuera de nuestras fronteras; y por la reducción de los plazos de visión de alg mundoplus.tv as series en el servicio a la carta.

La dirección de programación contestará a mundoplus.tv s cuestione mundoplus.tv La supresión del capítulo nuevo de la serie La otra mirada por mundoplus.tv resumen de lo emiti mundoplus.tv anteriormente y el hecho de que el programa de seguridad vial Arranca en verde no tenga horario fijo de emisión.

También habrá quejas sobre los servicios informativos, relacionadas con el mundoplus.tv o de los términos latinoamericano e hispanoamericano.

La directora de Entretenimiento, Toñi Prieto, explicará las razones por las que Baila mundoplus.tv o con las estrellas no se emite por TVE Internacional.

La directora de Complementarios, de Radio 5, dará respuesta a las críticas recibidas por dedicar el programa a la aromaterapia.

Por último, el director de La 2, Juanma Hidalgo, ate mundoplus.tv erá a varias sugerencias sobre conteni mundoplus.tv s del canal.

El programa se cerrará con mundoplus.tv reportaje sobre la película participada por RTVE Formentera Lady, en la que José Sacristán da vida a mundoplus.tv viejo hippie que, de forma inesperada, debe hacerse cargo de su nieto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·