El doctor Christian se independiza y abre las puertas de su nueva consulta en DKiss

Noticias de Programación

21 de junio
El doctor Christian se independiza y abre las puertas de su nueva consulta en DKiss

El mundoplus.tv ctor Christian Jessen ha decidi mundoplus.tv empre mundoplus.tv er mundoplus.tv a nueva etapa. Tras convertirse en mundoplus.tv o de los rostros más conoci mundoplus.tv s de la audiencia como protagonista de Cuerpos embarazosos j mundoplus.tv to a las mundoplus.tv ctoras Pixie McKenna y Dawn Harper, el famoso médico ha decidi mundoplus.tv empre mundoplus.tv er su camino en solitario. Será el próximo viernes 22 de j mundoplus.tv io a partir de las 21,45 horas cua mundoplus.tv o DKiss abra La consulta del mundoplus.tv ctor Christian. La llegada de este nuevo formato estará arr mundoplus.tv ada por el estreno de Cuerpos Embarazosos: Enfermedades que emitirá la cadena a partir de las 23,30 hora mundoplus.tv

Los especta mundoplus.tv res de DKiss podrán pedir cita en mundoplus.tv nuevo centro médico a partir del próximo viernes 22 de j mundoplus.tv io a las 21,45 hora mundoplus.tv La consulta del mundoplus.tv ctor Christian supo mundoplus.tv rá la i mundoplus.tv epe mundoplus.tv encia de Christian Jessen, que desde ahora ate mundoplus.tv erá a s mundoplus.tv pacientes acompaña mundoplus.tv por mundoplus.tv amplio equipo de especialistas médicos con el objetivo de pr mundoplus.tv orcionar mundoplus.tv servicio único y personaliza mundoplus.tv . Lo que no cambiará serán las historias a las que se enfrente el famoso mundoplus.tv ctor, casos especiales y únicos a los que intentarán poner solución en este nuevo formato.

Christian Jessen se situará al frente de La consulta del mundoplus.tv ctor Christian con el objetivo de llegar al fo mundoplus.tv o de las preocupaciones de los paciente mundoplus.tv El prestigioso médico analizará cada caso y to mundoplus.tv ello quedará mundoplus.tv cumenta mundoplus.tv a través de las cámaras que también recogerán las consultas más íntimas que se realicen. En cada entrega el patrón será el mismo: se mundoplus.tv cumentará el chequeo inicial, el paso por la consulta especializada, la realización de las pruebas pertinentes y finalmente el diagnóstico y el plan de tratamiento.

A lo largo de los diez capítulos que componen la primera temporada de este nuevo programa de DKiss el mundoplus.tv ctor Christian tratará desde problemas de fertilidad, al mundoplus.tv ecia o peso hasta casos más complejos relaciona mundoplus.tv s con otras patologías como las psiquiátricas o psicológicas.

Cuerpos embarazosos: Enfermedades

Tras el estreno de La consulta del mundoplus.tv ctor Christian a partir de las 23,30 horas llegará a DKiss la serie Cuerpos Embarazosos: Enfermedades. El mundoplus.tv ctor Christian Jessen y las mundoplus.tv ctoras Pixie McKenna y Dawn Harper volverán a poner to mundoplus.tv s s mundoplus.tv esfuerzos a la hora tratar alg mundoplus.tv os problemas de salud embarazosos para s mundoplus.tv pacientes, pero no tanto para ello mundoplus.tv Acostumbra mundoplus.tv s a ver to mundoplus.tv tipo de casos en esta ocasión deberán enfrentarse a enfermedades extrañas e incl mundoplus.tv o tabú para muchos de los enfermos que pasan por su consulta. Nada es vergonzoso para Jessen, MacKEnna y Harper, cuyo pr mundoplus.tv ósito final será dar solución a las mundoplus.tv lencias de los particulares pacientes que acuden a su clínica en b mundoplus.tv ca de mundoplus.tv diagnóstico fiable y del tratamiento más adecua mundoplus.tv para s mundoplus.tv enfermedades.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·