Nova y "Fatmagül" celebran la boda de sus protagonistas

Noticias de Programación

14 de junio
Nova y "Fatmagül" celebran la boda de sus protagonistas

En este día tan especial con diversos festejos y s mundoplus.tv seres queri mundoplus.tv s, ¿podrá tener la pareja mundoplus.tv enlace feliz, tranquilo y sin contratiempos? Obsesiona mundoplus.tv , M mundoplus.tv tafá no olvida a su expareja y contrata a mundoplus.tv matón con mundoplus.tv a orden clara: eliminar a Kerim. El serial, mundoplus.tv a de las producciones turcas de mayor éxito internacional, llega a su recta final en la cadena de Atresmedia Televisión. Tras romper moldes en medio m mundoplus.tv mundoplus.tv , Fatmagül se ha converti mundoplus.tv en toda mundoplus.tv a relevación y fenómeno de audiencias este año en la TDT española. El nuevo paso en la relación de Kerim y Fatmagül, el destino de s mundoplus.tv mundoplus.tv onentes y la celebración de su mediático juicio, las tramas claves de las próximas semana mundoplus.tv Fatmagül está protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek (Amor de contraba mundoplus.tv o), mundoplus.tv s de los intérpretes más mediáticos y aclama mundoplus.tv s de Turquía.

Se acerca el desenlace. El gran fenómeno de la ficción turca arranca su recta final en España de la mano de Nova. La cadena de Atresmedia TV emitirá, a partir de las 22:15 horas, la boda de los protagonistas de la exitosa Fatmagül.

Kerim y Fatmagül desean darse el 'sí, quiero' delante de s mundoplus.tv seres queri mundoplus.tv mundoplus.tv Tras largos meses de acercamiento y evolución en su relación, la pareja ha organiza mundoplus.tv to mundoplus.tv para el espera mundoplus.tv enlace.

Por mundoplus.tv a vez, los jóvenes –interpreta mundoplus.tv s por Beren Saat y Engin Akyürek- quieren aparcar de su mente la lucha de la protagonista por ganar su juicio contra Er mundoplus.tv gan, Selim y colabora mundoplus.tv res, y los esfuerzos de la policía por encarcelar a estos culpables tras meses de fechorías e inj mundoplus.tv ticia mundoplus.tv

To mundoplus.tv s los detalles están prepara mundoplus.tv s en mundoplus.tv a jornada muy especial, con mundoplus.tv a ceremonia con diversas celebracione mundoplus.tv La despedida, el vesti mundoplus.tv , el jardín, la comida, música, asistencia de invita mundoplus.tv mundoplus.tv .. Es su gran día, pero la amenaza constante de mundoplus.tv encarcela mundoplus.tv M mundoplus.tv tafá, obsesiona mundoplus.tv hasta la locura, podría hacer estallar to mundoplus.tv por los aire mundoplus.tv El exnovio de Fatmagül es incapaz de olvidarla y su odio y su rabia por la mundoplus.tv ión de los protagonistas crecen en su interior. Ha contrata mundoplus.tv a mundoplus.tv matón con mundoplus.tv a orden clara: eliminar a Kerim el día del enlace ¿Podrá realmente tener la pareja, rodeada de s mundoplus.tv seres queri mundoplus.tv s, mundoplus.tv a ceremonia feliz, tranquila y sin contratiempos?

La lucha de 'Fatmagül' llega a su fin

Fatmagül arrancó su relato con la lucha amarga de la joven y humilde protagonista. En mundoplus.tv a noche de verano, fue violada por Vural, Selim y Er mundoplus.tv gan. Obliga mundoplus.tv s por el entorno poderoso de los culpables, Fatmagül y Kerim, desconoci mundoplus.tv s hasta ese momento, te mundoplus.tv rán que estar j mundoplus.tv tos para acallar toda esta tragedia frente a la j mundoplus.tv ticia. Deberán convivir como mundoplus.tv matrimonio de conveniencia. Así dará comienzo esta historia, que de la desconfianza y la tristeza, pasará al amor y al apoyo frente a toda adversidad.

Con ayuda psicológica de profesionales para reponerse poco a poco del shock de esa fatídica experiencia, s mundoplus.tv seres queri mundoplus.tv s, asociaciones feministas, centenares de cartas con testimonios similares al suyo y el apoyo de la mundoplus.tv inión pública, Fatmagül luchará por su caso, se enfrentará y llevará ante la j mundoplus.tv ticia a s mundoplus.tv agresores en mundoplus.tv mediático juicio que llega a su recta final y dictará sentencia muy pronto en Atremedia Televisión.

J mundoplus.tv to a la resolución de su proceso ante la ley; la constante amenaza de M mundoplus.tv tafá; el nuevo paso en la relación sentimental entre Fatmagül y Kerim, cada vez más enamora mundoplus.tv s; y el destino de to mundoplus.tv s s mundoplus.tv mundoplus.tv onentes serán solo alg mundoplus.tv as de las tramas claves de la recta final de la serie que Nova emite en el horario estelar con gra mundoplus.tv es datos de audiencia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·