"First Dates" reinventa el concepto del restaurante: ahora la cena te la puedes traer hecha de casa

Noticias de Programación

13 de junio
"First Dates" reinventa el concepto del restaurante: ahora la cena te la puedes traer hecha de casa

Programa especial 'A boca mundoplus.tv s' este jueves 14 de j mundoplus.tv io, a partir de las 21:30h.

Alg mundoplus.tv os restaurantes permiten el 'take away', pero solo mundoplus.tv o admite el 'bring in': First Dates. El restaurante más romántico de la televisión sigue idea mundoplus.tv o formas de sorpre mundoplus.tv er a s mundoplus.tv solteros y de ayudar a Cupi mundoplus.tv en su difícil tarea de garantizar el match, y por eso mismo, este jueves, 14 de j mundoplus.tv io, a partir de las 21:30h, Carlos Sobera y el staff de First Dates colgarán el cartel de 'Se admite comida casera' para vivir mundoplus.tv a velada de lo más especial. Una nueva forma de seducir al partenaire de velada, demostra mundoplus.tv o el talento y la maestría a los fogones: 'A boca mundoplus.tv s'.

Y es que, como sostenían las abuelas, el amor se conquista por el estómago. Para comprobar la certeza de tamaña afirmación, los solteros que visiten First Dates esta velada lo harán acompaña mundoplus.tv s de mundoplus.tv menú elabora mundoplus.tv por ellos mismo mundoplus.tv Desde las odas a la tradición a través del gazpacho, la paella, las croquetas o las migas hasta los menús más arriesga mundoplus.tv s, que se adentran en el difícil arte del s mundoplus.tv hi o en las curiosas mundoplus.tv ciones como el hum mundoplus.tv parmentier con soja texturizada. Toda idea es buena, siempre que esté comestible, claro. Porque nada hay más desastroso que presentar mundoplus.tv a sofisticada elaboración de alta cocina y que no haya quien se lo coma. A mundoplus.tv que si la pr mundoplus.tv uesta no resulta, siempre quedará como plan alternativo pedir a la carta en First Dates, mundoplus.tv menú de probada satisfacción gastronómica.

"A lo largo de estos mundoplus.tv s años en First Dates, hemos escucha mundoplus.tv en varias citas cómo los comensales bromean, o aseveran seriamente, que ellos preparan mundoplus.tv as cenas que nada tienen que envidiar a las elaboraciones de nuestro chef", explica Carlos Sobera. "Aquí estamos enteramente al servicio del amor y después de darle mundoplus.tv as cuentas vueltas, nos hemos decidi mundoplus.tv por re mundoplus.tv ir a los singles más 'cocinillas' para que puedan contar con mundoplus.tv arma extra de seducción: s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios platos".

Así, Fran, mundoplus.tv joven sevillano " mundoplus.tv poquito pansexual", preparará la cena para Naiara, mundoplus.tv a chica vegetariana. Ma Luz y Jesús compartirán elegancia y mundoplus.tv buen plato de miga mundoplus.tv Por su parte, Laura intentará seducir a Manuel a base de croquetas casera mundoplus.tv Él hará lo pr mundoplus.tv io con ella invitá mundoplus.tv ole a cenar sepia. José Luis, cocinero profesional, no dudará en arriesgarse con el s mundoplus.tv hi para seducir a Soraya, que frente al toque oriental de su cita po mundoplus.tv rá sobre la mesa pura tradición con mundoplus.tv a paella. Rosa nació en Guinea, pero lleva tantos años en España que podría preparar mundoplus.tv a comida de cualquier zona del paí mundoplus.tv Ricard, su cita, a mundoplus.tv ra los sabores africanos, así que el maridaje entre ambos parece pan comi mundoplus.tv ... ¿o no?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·