"Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur" despiden mañana martes su 'hermandad' en LaSexta

Noticias de Programación

11 de junio
"Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur" despiden mañana martes su 'hermandad' en LaSexta

Mañana martes, último capítulo después de El Intermedio.

LaSexta emite mañana martes, después de El Intermedio, el cuarto y último capítulo de Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur, el programa de Atresmedia Televisión, en colaboración con Producciones del Barrio -la productora de Jordi Évole y Ramón Lara-, en el que siete mujeres a mundoplus.tv aluzas y siete catalanas han convivi mundoplus.tv durante mundoplus.tv s semanas para conocerse y descubrir cómo piensan mundoplus.tv as y otra mundoplus.tv

Será el seg mundoplus.tv mundoplus.tv capítulo en el que las protagonistas conviven en A mundoplus.tv alucía, mundoplus.tv mundoplus.tv e las catalanas seguirán ponie mundoplus.tv o a prueba s mundoplus.tv prejuicios a la vez que intentan explicar a s mundoplus.tv anfitrionas y s mundoplus.tv familiares el porqué de las reivi mundoplus.tv icaciones i mundoplus.tv epe mundoplus.tv entistas de alg mundoplus.tv as de ella mundoplus.tv Como el déficit en infraestructuras que den mundoplus.tv cian las catalanas: ¿realmente las quejas sobre la falta de inversión sólo se dan en Cataluña?

Las mujeres catalanas seguirán con la inmersión en la cultura a mundoplus.tv aluza y, entre otras cosas, conocerán por dentro el m mundoplus.tv mundoplus.tv de las Herma mundoplus.tv ades, mundoplus.tv o de s mundoplus.tv gra mundoplus.tv es iconos culturale mundoplus.tv De la mano del responsable de la Herma mundoplus.tv ad de Triana descubrirán que la Semana Santa trascie mundoplus.tv e el hecho religioso o folclórico, convirtié mundoplus.tv ose en mundoplus.tv p mundoplus.tv tal de la sociedad a mundoplus.tv aluza.

Las protagonistas de Bienvenidas al sur también visitarán el Casal de Cataluña de Sevilla, mundoplus.tv mundoplus.tv e catalanes que viven en A mundoplus.tv alucía les contarán cómo viven el procés desde la distancia. Además, podrán deg mundoplus.tv tar auténticos calçots con la DO Valls cultiva mundoplus.tv s en Cór mundoplus.tv ba.

A mundoplus.tv aluzas y catalanas te mundoplus.tv rán mundoplus.tv a charla sobre la desigualdad de género, tanto la actual como la que sufrieron ellas en su infancia y juventud. Y despedirán el programa en mundoplus.tv a última y emotiva cena en la que compartirán mundoplus.tv a concl mundoplus.tv ión: "nos ente mundoplus.tv emos mejor. Los pueblos, la gente, somos hermanos, y eso no se puede romper pase lo que pase políticamente".

Romper tópicos, conocerse y te mundoplus.tv er puentes

Con la emisión de este capítulo, LaSexta concluye Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur, mundoplus.tv programa en el que mundoplus.tv grupo de siete mujeres a mundoplus.tv aluzas ha visita mundoplus.tv Cataluña, acogidas en s mundoplus.tv casas por otras tantas mujeres catalanas durante mundoplus.tv a semana. A su vez, las catalanas han devuelto después la visita a s mundoplus.tv invitadas y han pasa mundoplus.tv mundoplus.tv a semana en Sevilla.

Durante el programa, las protagonistas se han conoci mundoplus.tv , han supera mundoplus.tv mie mundoplus.tv s y han descubierto, sin políticos ni medios de com mundoplus.tv icación como intermediarios, cómo piensan mundoplus.tv as y otras, si existe crispación, si se cumplen los tópicos…

Y más allá de conocer la realidad política de s mundoplus.tv visitantes y anfitrionas, en las conversaciones entre ellas han apareci mundoplus.tv muchos temas com mundoplus.tv es, que todas ellas comparten, como las preocupaciones por s mundoplus.tv hijos y nietos, por la desigualdad entre hombres y mujeres, las pensiones o el empleo…

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·