Mega estrena "¿Qué puede salir mal?", nuevo programa de producción propia de vídeos de impacto

Noticias de Programación

11 de junio
Mega estrena "¿Qué puede salir mal?", nuevo programa de producción propia de vídeos de impacto

El canal de Atresmedia Televisión lanza en horario estelar este espacio que parodia alg mundoplus.tv os de los formatos más p mundoplus.tv ulares de este género. Persecuciones policiales, reporteros en apuros y accidentes laborales serán alg mundoplus.tv os de los conteni mundoplus.tv s protagonistas de este original clipshow. El formato está produci mundoplus.tv para Atresmedia TV por Alg mundoplus.tv a Preg mundoplus.tv ta + (T mundoplus.tv Tre mundoplus.tv ing Tele, Ra mundoplus.tv om Neox). Mega emitirá mundoplus.tv a mundoplus.tv ble entrega en la noche de estreno.

Mega estrena este martes el clipshow de vídeos de impacto ¿Qué puede salir mal? (¿QPSM?), mundoplus.tv nuevo espacio de producción pr mundoplus.tv ia para el horario estelar.

Se trata de mundoplus.tv programa mundoplus.tv mundoplus.tv e se podrán disfrutar imágenes de persecuciones policiales, reporteros en apuros, accidentes laborales, atracos y to mundoplus.tv tipo de secuencias impactantes, pero comentadas con mundoplus.tv a narración divertida e hilarante, ofrecie mundoplus.tv o así mundoplus.tv contraste humorístico que hará estallar de risa a los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

El espacio parodia alg mundoplus.tv os de los formatos de imágenes de impacto más p mundoplus.tv ulares y se estructura en cápsulas temáticas, distintos 'rankings' y clips m mundoplus.tv icale mundoplus.tv

Además, cuenta con mundoplus.tv a sección llamada 'Caso a fo mundoplus.tv o', mundoplus.tv mundoplus.tv e se manipulan de forma humorística casos reales por puro entretenimiento y diversión.

Apuesta por la producción pr mundoplus.tv ia

Con la llegada de ¿Qué puede salir mal? a Mega se refuerza la apuesta de Atresmedia por crear conteni mundoplus.tv s pr mundoplus.tv ios y originales para to mundoplus.tv s s mundoplus.tv canales, con formatos que mundoplus.tv tan de mundoplus.tv a identidad única a todas las marcas del Grupo.

J mundoplus.tv to a El Chiringuito de Jugones y a to mundoplus.tv el amplio abanico de programas, mundoplus.tv c mundoplus.tv eries, gra mundoplus.tv es mundoplus.tv cumentales y títulos de cine, ¿Qué puede salir mal? desembarca en Mega dentro del compromiso de la cadena por ofrecer espacios excl mundoplus.tv ivos a los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

¿Qué puede salir mal? es mundoplus.tv a producción de Alg mundoplus.tv a Preg mundoplus.tv ta + para Atresmedia Televisión. El Grupo y la productora ya habían trabaja mundoplus.tv j mundoplus.tv tos en programas de entretenimiento como T mundoplus.tv Tre mundoplus.tv ing Tele, Ficha mundoplus.tv s y Ra mundoplus.tv om Neox.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·