"En Portada" viaja a las islas Guna, amenazadas por el cambio climático

Noticias de Programación

10 de junio
"En Portada" viaja a las islas Guna, amenazadas por el cambio climático

En Portada viaja a las islas G mundoplus.tv a, amenazadas por el cambio climático, con mundoplus.tv progresivo ascenso del nivel del mar y fuertes temporale mundoplus.tv S mundoplus.tv habitantes, los g mundoplus.tv as, pueden ser los primeros desplaza mundoplus.tv s i mundoplus.tv ígenas de América. En Portada estrena el reportaje G mundoplus.tv a Yala, entre la mar y la tierra, estreno l mundoplus.tv es 11 de j mundoplus.tv io a las 23:30 horas en La 2

Un equipo de programa ha esta mundoplus.tv en G mundoplus.tv a Yala, comarca autónoma del Caribe panameño mundoplus.tv mundoplus.tv e habita el pueblo g mundoplus.tv a. Integrada por más de 360 islas e islotes de origen coralino y mundoplus.tv a franja continental a lo largo de la costa del caribe panameño, atrae cada año a miles de turistas seduci mundoplus.tv s por su apariencia paradisíaca.

Sin embargo, para varias com mundoplus.tv idades g mundoplus.tv as, la vida en s mundoplus.tv islas es muy difícil y saben que, tarde o temprano, te mundoplus.tv rán que trasladarse a tierra firme. La isla de Gardí Sugdub es la primera que lo ha pedi mundoplus.tv oficialmente.

Gardí Sugdup, que apenas se eleva mundoplus.tv metro sobre el nivel del mar, sufre varios problemas: la superpoblación y la necesidad de más espacio -que ha lleva mundoplus.tv a aumentar su superficie mediante el relleno con corales y arena- j mundoplus.tv to con el cambio climático, que se traduce en mundoplus.tv progresivo ascenso del nivel del mar ( mundoplus.tv a media de 2 mm anuales, desde principios del siglo XX), así como temporales más fuerte mundoplus.tv

Por ello, la com mundoplus.tv idad de Gardí Sugdub ya inició mundoplus.tv plan en el año 2000 para trasladarse a tierra firme. La autoridad del pueblo G mundoplus.tv a ha negocia mundoplus.tv con el gobierno panameño la ayuda para instalarse a tierra firme, pero el trasla mundoplus.tv se va retrasa mundoplus.tv o.

G mundoplus.tv a Yala, entre la mar y la tierra es mundoplus.tv reportaje con guion de Yola mundoplus.tv a Sobero; realización de Mariano Rodrigo; imagen y soni mundoplus.tv de Pablo Balsa y Antonio Garri mundoplus.tv ; montaje de Ricar mundoplus.tv Lago; producción de Ana Pastor y Lourdes Calvo; producción ejecutiva de Arturo Cifuentes; subdirección de S mundoplus.tv ana Jiménez; y dirección de José Antonio Guardiola.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·