Llega la repesca a "MasterChef 6" la noche en la que los aspirantes se enfrentan en la batalla de la harina

Noticias de Programación

10 de junio
Llega la repesca a "MasterChef 6" la noche en la que los aspirantes se enfrentan en la batalla de la harina

El jura mundoplus.tv sorpre mundoplus.tv erá a los aspirantes de esta sexta edición con mundoplus.tv a prueba muy exigente: la batalla de MasterChef, que te mundoplus.tv rá a la harina como protagonista. En exteriores, cocinarán para 200 miembros de la Brigada 'Aragón' del Ejército de Tierra desde el campo de maniobras de San Gregorio de Zaragoza. Además, los exaspirantes vivirán la repesca y te mundoplus.tv rán la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de volver al talent culinario cocina mundoplus.tv o mundoplus.tv tipo de coci mundoplus.tv . En la eliminación, deberán cocinar mundoplus.tv s platos saludables con la ayuda del chef Ramón Freixa ( mundoplus.tv s estrellas Michelin). L mundoplus.tv es 11 de j mundoplus.tv io, a las 22:30 horas en La 1.

En la batalla de la harina los aspirantes te mundoplus.tv rán que superar tres retos. El primero será preparar mundoplus.tv a bechamel suave y sin grumo mundoplus.tv Los mundoplus.tv s peores quedarán elimina mundoplus.tv s y no podrán hacer el siguiente reto: elaborar cupcakes perfecto mundoplus.tv Solo los tres mejores pasarán a la última batalla: cocinar mundoplus.tv suflé de queso. El chef Carles Abellán, que está al frente de diez restaurantes, les aconsejará.

En el campo de maniobras de San Gregorio de Zaragoza, el mayor centro de ejercicios militares de España y el tercero de Eur mundoplus.tv a, tanto los aspirantes como el jura mundoplus.tv participarán en mundoplus.tv a maniobra de rescate de la Brigada 'Aragón'. Lo que no será mundoplus.tv simulacro será la prueba a la que se enfrentarán, porque cocinarán para el mayor número de comensales de s mundoplus.tv vida mundoplus.tv

Servirán mundoplus.tv menú para 200 invita mundoplus.tv s, miembros de la Brigada 'Aragón' del Ejército de Tierra de las Fuerzas Armadas Española mundoplus.tv Trabajarán como mundoplus.tv único equipo, pero la valoración será i mundoplus.tv ividual. Además, se reencontrarán to mundoplus.tv s los compañeros de MasterChef 6, porque te mundoplus.tv rá lugar la repesca y solo mundoplus.tv o volverá a la competición. Cada exaspirante cocinará 25 raciones de mundoplus.tv tipo de coci mundoplus.tv diferente: madrileño, gallego, montañés, maragato, extremeño y escudella catalana.

En la prueba de eliminación, cocinarán en 75 minutos mundoplus.tv s platos saludables diferentes, mundoplus.tv o para el mediodía y otro para la noche. Deberán contar bien las calorías de los alimentos a la hora de hacer la compra, ya que te mundoplus.tv rán mundoplus.tv máximo de 600 y mundoplus.tv mínimo de 500. Si se pasan o se quedan cortos te mundoplus.tv rán mundoplus.tv a penalización. El chef Ramón Freixa ( mundoplus.tv s estrellas Michelin) les dará las claves para que mundoplus.tv a dieta f mundoplus.tv cione.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·