"Laird Hamilton. Pillar cada ola", documental que revela la historia del icono del surf en Movistar Estrenos

Noticias de Programación

5 de junio
"Laird Hamilton. Pillar cada ola", documental que revela la historia del icono del surf en Movistar Estrenos

Más allá del surf o el deporte, el retrato de Rory Kennedy (Ethel) nos muestra la personalidad de mundoplus.tv atleta determina mundoplus.tv a llegar más allá, supera mundoplus.tv o s mundoplus.tv mie mundoplus.tv s y echá mundoplus.tv ole coraje y ambición a toda costa. Desde el martes 5 de j mundoplus.tv io, a las 22:00h, en Movistar Estrenos y disponible bajo dema mundoplus.tv a.

Dirigi mundoplus.tv por Rory Kennedy (Ethel), a diferencia de otras películas sobre el surf, Laird Hamilton. Pilla cada ola no habla de sol, arena, cerveza y chica mundoplus.tv No habla de la gran ola que aún le queda por surfear, sino que se convierte en la revela mundoplus.tv ra historia del icono norteamericano del surf, Laird Hamilton, que cambió la historia de este deporte para siempre.

Laird Hamilton nació en San Francisco pero se mudó con su madre a Oahu, en Hawaii. Allí conoció al fabricante de tablas Bill Hamilton, que se convirtió en su padre a mundoplus.tv ptivo. Desde niño, vivie mundoplus.tv o muy cerca del oleoducto en el rompían olas entre 25 y 30 metros, el océano se convirtió en su principal salida y enseguida se convirtió en mundoplus.tv niño prodigio de surf.

Hamilton está muy aleja mundoplus.tv del arquetipo de surfero que conocemos: es mundoplus.tv ego-maníaco confeso que crea problemas allá mundoplus.tv mundoplus.tv e aparece.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·