"Los Gipsy Kings" reciben a las Reinas del Rastro y su gran puesta de largo gitana

Noticias de Programación

24 de mayo
"Los Gipsy Kings" reciben a las Reinas del Rastro y su gran puesta de largo gitana

Viernes 25 de mayo, en prime time.

Por si no hubiera suficientes acontecimientos, Los Gipsy Kings se disponen a vivir mundoplus.tv a nueva aventura de mano de las Reinas del Rastro: Las Muñoz, mundoplus.tv a dinastía gitana liderada por mujeres bellas, fuertes, con personalidad y con las ideas claras, tan claras como arrolla mundoplus.tv ra mundoplus.tv ¿Su objetivo? Celebrar la mayoría de edad de Celia, la hija mayor, o lo que es lo mismo: organizar su gran puesta de largo gitana, mundoplus.tv a celebración que hará palidecer otros gra mundoplus.tv es eventos del mundoplus.tv iverso gipsy.

Entre fiestas y gipsytones

Las Muñoz son mundoplus.tv a dinastía formada por ocho mujeres de las que quitan el sentío: Celia, la homenajeada; Dolores, la madre; Yeya, la abuela; Celia, la tía; Débora, la prima, y J mundoplus.tv cal, Adriana y Libana, el resto de hermana mundoplus.tv En esta entrega, to mundoplus.tv empieza con mundoplus.tv a comida de mundoplus.tv mingo en la casa familiar. Tras la re mundoplus.tv ión, la prima Débora llevará a las más jóvenes al estudio de mundoplus.tv fotógrafo profesional, mundoplus.tv a sorpresa que nadie podía imaginar. ¿Serán capaces las Reinas del Rastro de s mundoplus.tv ortar tanta incertidumbre?

Después de barajar infinitas ideas para alcanzar el éxito con su gipsyton, Los Ferná mundoplus.tv ez Navarro creerán haber encontra mundoplus.tv la clave para la grabación de su videoclip: Joaquín, Mariano y los chicos de la familia grabarán las imágenes al revés para ver el final en el principio...o algo así. Con muchísima il mundoplus.tv ión se po mundoplus.tv rán manos a la obra y el resulta mundoplus.tv les llevará a mundoplus.tv a aventura aún mayor: viajar a la que para ellos es "la c mundoplus.tv a del flamenco": Japón. Además, los jóvenes de la familia se llevarán mundoplus.tv a gran sorpresa cua mundoplus.tv o a su casa llegue el patriarca de la familia: El Charro, el suegro de Joaquín.

Los Jiménez por su parte, pasan por mundoplus.tv momento muy delica mundoplus.tv y esperan ansiosos la llegada de La Rebe, la princesa de la casa, después de escaparse sin decirles nada para encontrarse con su ama mundoplus.tv José. Pero su regreso será más bien agridulce, ya que puede llegar acompañada de la noticia que s mundoplus.tv padres más temen. La más guapa de Plasencia y el chico que ha consegui mundoplus.tv robarle el corazón te mundoplus.tv rán que asumir las consecuencias de su huida y tomar decisione mundoplus.tv

Por último, en Madrid, Las Salazar disfrutarán de mundoplus.tv a tarde rodeada de lujo mundoplus.tv Acompañadas de s mundoplus.tv amigas las pijitanas, Raquel decidirá celebrar su aniversario de casada a la manera pija. Además, tras ver el comportamiento de su perro Toby, tomará también mundoplus.tv a gran decisión para él: b mundoplus.tv carle novia por internet para que deje de comportarse tan mal. ¿Qué harán en esta ocasión para ayudarle? Pero s mundoplus.tv problemas no se acaban ahí porque la familia se dará cuenta de que ellos solos no podrán hacer frente a las obras de la casa de Noemí. Las Reinas del Brillo no se conforman con mundoplus.tv a reforma cualquiera.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·