"La noche temática" revive las revueltas sociales de 1968

Noticias de Programación

26 de mayo
"La noche temática" revive las revueltas sociales de 1968

La noche temática estrena los reportajes Un año de guerra y agitación y Diez años que sacudieron el m mundoplus.tv mundoplus.tv , bajo el título 1968, la revuelta global. El programa revive las revueltas sociales que en 1968 dieron lugar al grito mundoplus.tv ánime de j mundoplus.tv ticia en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Este sába mundoplus.tv 26 de mayo a las 23:40 horas en La 2.

Hace 50 años la sociedad estuvo marcada por reivi mundoplus.tv icaciones lideradas por mundoplus.tv a nueva generación para reclamar mundoplus.tv a sociedad más libre y j mundoplus.tv ta. El programa analiza el origen del movimiento de 1968 que p mundoplus.tv o al m mundoplus.tv mundoplus.tv del revé mundoplus.tv La lucha por los derechos civiles, protestas estudiantiles, represiones, violencia. To mundoplus.tv quedó enmarca mundoplus.tv en mundoplus.tv a década de agitación global.

Un año de guerra y agitación

En 1968 hubo mundoplus.tv p mundoplus.tv to de inflexión en la percepción americana sobre la guerra de Vietnam para exigir la vuelta de las tr mundoplus.tv a mundoplus.tv El movimiento por los derechos civiles alcanzaba su climax con Martin Luther King y Robert Kennedy. En la primavera de 1968, Robert Kennedy entró en la carrera por la presidencia de EE.UU. y fue mundoplus.tv momento de euforia. Ly mundoplus.tv on Johnson había da mundoplus.tv mundoplus.tv paso al la mundoplus.tv y había an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que no iba a volver a presentarse. Johnson formaba parte del antiguo m mundoplus.tv mundoplus.tv , mientras que Bobby era joven y nuevo, y a los jóvenes les encantaba. El 22 de marzo de 1968 fue el preludio de lo que se convertiría en la famosa insurrección de mayo del 68 en Parí mundoplus.tv

Diez años que sacudieron el m mundoplus.tv mundoplus.tv

En 1968 explotan en el m mundoplus.tv mundoplus.tv todas las iras reprimidas de mundoplus.tv a sociedad que grita mundoplus.tv cambio. Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, París, Berlín, Tokio. Las revueltas invaden todas las calle mundoplus.tv Un estalli mundoplus.tv que se va forja mundoplus.tv o durante toda mundoplus.tv a década.

En Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, la facultad de Berkeley es mundoplus.tv a de las más prestigiosa mundoplus.tv Allí empezaron mundoplus.tv gran número de movimientos de protesta de los años 60. Los disturbios de Watts, Los Ángeles, agosto 1965. A pesar de las leyes sobre derechos civiles de 1964, la com mundoplus.tv idad negra sufre a diario discriminación racial.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·