"El Paisano": Pablo Chiapella pone rumbo a Almonaster la Real, en Huelva

Noticias de Programación

24 de mayo
"El Paisano": Pablo Chiapella pone rumbo a Almonaster la Real, en Huelva

El Paisano se encaminará este viernes a Almonaster la Real (Huelva) en b mundoplus.tv ca de nuevos protagonista mundoplus.tv Allí concocerá a varios "superheroes", personajes muy peculiares que mostraran a Pablo Chiapella cómo s mundoplus.tv gra mundoplus.tv es historias y acciones ayudan a mejoerar las vidas de los vecinos del m mundoplus.tv icipio. Como en cada viaje, el actor cerrará su viaje con mundoplus.tv monólogo dedica mundoplus.tv al pueblo y s mundoplus.tv paisano mundoplus.tv Viernes 25 de mayo, a las 22:10 horas en La 1

El programa se estrenó la semana pasada como la emisión más vista del prime time del viernes. Una media de 1.990.000 especta mundoplus.tv res (12,2% de cuota) siguieron la visita de Pablo Chiapella a Burgui, y más de 4,6 millones de personas vieron algún momento del estreno.

Almonaster la real

Hay mundoplus.tv pueblo en Huelva que está lleno de superhéroes y El Paisano va a pasar 48 horas en él. Esta localidad llena de gente extraordinaria se llama Almonaster la Real.

Nada más llegar, Pablo Chiapella ve mundoplus.tv a cabina de teléfonos como la de Superman y allí conoce a to mundoplus.tv mundoplus.tv espía, Ramón, el James Bo mundoplus.tv de Almonaster. Pero esto sólo es el inicio porque, a lo largo de su estancia en esta localidad de la serranía, entabla conversación con Ueneman, mundoplus.tv superhéroe capaz de hablar con los cer mundoplus.tv s, Ca mundoplus.tv elaria, la mujer sabia o Jacinto, el alcalde Spiderman.

Además de estos superhéroes, más que peculiares, Pablo también descubrirá historias de héroes cotidianos, anónimos, que seguramente nadie conoce pero que con s mundoplus.tv acciones ayudan a mejorar la vida de s mundoplus.tv vecino mundoplus.tv

Pablo vivirá muy intensamente s mundoplus.tv mundoplus.tv s días en Almonaster que acabarán con mundoplus.tv monólogo en el que to mundoplus.tv s los superhéroes de este pueblecito de Huelva te mundoplus.tv rán su protagonismo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·