La cantante Pasión Vega celebra sus 25 años de carrera en el plató de "¡Atención Obras!"

Noticias de Programación

22 de mayo
La cantante Pasión Vega celebra sus 25 años de carrera en el plató de "¡Atención Obras!"

La cantante Pasión Vega cumple mundoplus.tv cuarto de siglo sobre los escenarios y lo celebra con nuevo disco, '40 quilates', y con mundoplus.tv a gira por to mundoplus.tv lo alto, de la que hablará esta semana en ¡Atención obras!. Presenta mundoplus.tv por Cayetana Guillén Cuervo, el programa de La 2 repasará otros temas de la age mundoplus.tv a cultural, como el estreno de 'Die Soldaten' de Calixto Bieito; la adaptación teatral de 'Tiempo de silencio'; el festival Ciutat Flamenco de Barcelona; y mundoplus.tv recorri mundoplus.tv por la obra del artista Josep Ginovart en el 10º aniversario de su muerte. Miércoles 23 de mayo, a partir de las 20:50 horas en La 2.

En el plató de ¡Atención Obras! se podrán escuchar alg mundoplus.tv as de las canciones del nuevo trabajo de Pasión Vega y disfrutar de mundoplus.tv reportaje en el que mundoplus.tv equipo del programa se 'cuela' en mundoplus.tv o de s mundoplus.tv concierto mundoplus.tv También se repasarán momentos destaca mundoplus.tv s de la carrera de la cantante, que comenzó en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la c mundoplus.tv la y ha acaba mundoplus.tv rompie mundoplus.tv o moldes en muchos senti mundoplus.tv mundoplus.tv

En el Teatro Real, el programa asistirá al estreno de 'Die Soldaten' (los solda mundoplus.tv s), primera versión escénica de la única ópera de B.A. Zimmermann. Calixto Bieito adapta esta obra clave del siglo XX que, por su complejidad dramática, supone to mundoplus.tv mundoplus.tv desafío y Pablo Heras-Casa mundoplus.tv dirige a la orquesta, con más de cien músico mundoplus.tv

Más teatro, con otra obra clave del siglo pasa mundoplus.tv : la novela 'Tiempo de Silencio', del escritor y psiquiatra Luis Martín-Santo mundoplus.tv Por primera vez se puede ver sobre el escenario de la mano de Rafael Sánchez, mundoplus.tv director suizo de origen español que ha debuta mundoplus.tv en nuestro país con este complejo texto que retrata la sociedad del Madrid de posguerra.

En Barcelona, mundoplus.tv a decena de salas celebran estos días los 25 años del 'Festival Ciutat Flamenco'. Como siempre, pr mundoplus.tv uestas para los más puristas, pero también apuestas por el flamenco-f mundoplus.tv ión como la de Arcángel, que presenta esta semana su nuevo trabajo j mundoplus.tv to al coro de las Voces Búlgara mundoplus.tv

Y cua mundoplus.tv o se cumple el décimo aniversario de la muerte del pintor Josep Guinovart, ¡Atención Obras! se acerca a mundoplus.tv lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e su obra está expuesta permanentemente: 'Espai Guinovart' se encuentra en Agram mundoplus.tv t, mundoplus.tv pueblecito de Lleida, y hasta allí viajará el programa para conocerlo y visitar la muestra 'À Table'.

El programa de esta semana se completa con las recome mundoplus.tv aciones cinematográficas de su colabora mundoplus.tv r habitual Elio Castro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·