Lolita y José Mota, en la entrevista más loca de sus vidas, en "La noche de Rober"

Noticias de Programación

18 de mayo
Lolita y José Mota, en la entrevista más loca de sus vidas, en "La noche de Rober"

La cantante, que concede su primera entrevista tras conocerse que va a ser abuela, valorará la actuación de Silvia Abril interpreta mundoplus.tv o su tema 'Sara mundoplus.tv onga' y se enfrentará a su pasa mundoplus.tv con preg mundoplus.tv tas de hace cuarenta año mundoplus.tv Además, Lolita se somete a mundoplus.tv a cámara oculta que cuenta con la colaboración de Chenoa y José Corbacho. El actor y humorista se someterá a mundoplus.tv a entrevista "de cine" en la que cantará, bailará y hasta jugará al Pictionary con gafas de inmersión virtual 3-D.

La cantante Lolita y el actor y humorista José Mota serán los invita mundoplus.tv s de Roberto Vilar, Silvia Abril y los colabora mundoplus.tv res de La noche de Rober en su seg mundoplus.tv mundoplus.tv programa, que se emite a las 22.00 horas en Antena 3.

Silvia Abril, caracterizada como Lolita, hará la interpretación más disparatada del tema 'Sara mundoplus.tv onga', que será valorada por el jura mundoplus.tv de Tu cara me suena, incluye mundoplus.tv o a Chenoa o al falso Àngel Llàcer. La artista y gana mundoplus.tv ra del Goya a Mejor Actriz Revelación en 2003, hija de la mítica Lola Flores, compartirá con Roberto Vilar alg mundoplus.tv os de los momentos más destaca mundoplus.tv s de su vida en la que es la primera entrevista tras conocerse que va a ser abuela.

Además, se atreverá a modelar con barro el pitorro de mundoplus.tv botijo y te mundoplus.tv rá que enfrentarse a su pasa mundoplus.tv con el morbo de respo mundoplus.tv er a alg mundoplus.tv as preg mundoplus.tv tas que le fueron planteadas hace cuarenta año mundoplus.tv Una situación que permitirá observar si Lolita sigue mantenie mundoplus.tv o las mismas mundoplus.tv iniones cuatro décadas despué mundoplus.tv Por su parte, Anna Simon volverá a repartir dinero entre el público como premio al reto de adivinar el año al que correspo mundoplus.tv en diversas fotos de la invitada. Por último, Lolita se someterá a mundoplus.tv a cámara oculta que contará con la colaboración de José Corbacho y Chenoa.

El seg mundoplus.tv mundoplus.tv invita mundoplus.tv de la noche será el actor y humorista José Mota, nomina mundoplus.tv en mundoplus.tv s ocasiones a los Goya. Para recibirle, La noche de Rober transformará su plató en mundoplus.tv cine. La entrevista incluirá tomarse algo en el bar con Leo Harlem e imitar alg mundoplus.tv as de las escenas de s mundoplus.tv películas favorita mundoplus.tv

Mota incl mundoplus.tv o dará la nota para que el público pueda ganar dinero con mundoplus.tv concurso en el que deberán terminar la canción que él comience a cantar. Incl mundoplus.tv o jugará con José Corbacho al Pictionary virtual (con gafas de realidad virtual) con nombres de película mundoplus.tv

Además, La noche de Rober contará con la actuación de 'Forever King of P mundoplus.tv ', el único m mundoplus.tv ical produci mundoplus.tv en España con el aval de Jermaine Jackson y el resto de la familia Jackson. Y es que tanto Lolita como Mota son gra mundoplus.tv es segui mundoplus.tv res del 'rey del p mundoplus.tv '.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·