Tocata y fuga de La Rebe, en la nueva entrega de "Los Gipsy Kings"

Noticias de Programación

18 de mayo
Tocata y fuga de La Rebe, en la nueva entrega de "Los Gipsy Kings"

Viernes 18 de mayo, en prime time.

Entre amores, mentirijillas y nuevos proyectos, Los Gipsy Kings continúan persiguie mundoplus.tv o s mundoplus.tv meta mundoplus.tv En esta nueva entrega, que Cuatro emitirá mañana, nacerá mundoplus.tv nuevo género m mundoplus.tv ical, habrá pr mundoplus.tv uestas muy jugosas y mundoplus.tv s acontecimientos: la confesión de Las Salazar y mundoplus.tv ts mundoplus.tv ami familiar que arrollará a los Reyes del Mercadillo.

En Plasencia, La Rebe, decidida a fugarse con su amor, subirá a lomos de mundoplus.tv coche de línea para empre mundoplus.tv er mundoplus.tv viaje través de la meseta castellana. En el autobús, entre ensoñaciones y cortinas de poliéster, planeará su nueva vida con José. Ajenos a la marcha de su hija, los Jiménez viajarán a la capital para comprar tela mundoplus.tv A su vuelta, descubrirán que la Reina del Mercadillo se ha marcha mundoplus.tv .

Los Ferná mundoplus.tv ez están decidi mundoplus.tv s a introducirse en la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria m mundoplus.tv ical. Después de mundoplus.tv a intensa tormenta de ideas y alg mundoplus.tv a que otra borrasca creativa, Joaquín y Mariano darán a luz a mundoplus.tv estilo m mundoplus.tv ical sin precedente mundoplus.tv Se re mundoplus.tv irán con el productor m mundoplus.tv ical Leonar mundoplus.tv Dantés, a mundoplus.tv que no llegarán a buen puerto. Decidirán entonces confiar su nueva creación a mundoplus.tv s compositores amigos de Mariano que conseguirán sacar a delante la pr mundoplus.tv uesta. Con tintes de flamenco y mundoplus.tv a buena mundoplus.tv sis de reggaetón surgirá el 'Gypsitón', mundoplus.tv a más que sólida aspirante a canción del verano.

Intenta mundoplus.tv o no despeinarse, Las Salazar pisarán el acelera mundoplus.tv r de su descapotable para llegar cuanto antes a Los Ángele mundoplus.tv Ya en la ciudad de las estrellas, llamarán a s mundoplus.tv mari mundoplus.tv s para confesarles todas s mundoplus.tv mentira mundoplus.tv Aprovecharán también para empaparse del glamour de Beverly Hills e intentar b mundoplus.tv car a s mundoplus.tv i mundoplus.tv latradas Kardashian. S mundoplus.tv esfuerzos caerán en saco roto, a mundoplus.tv que en el proceso se encontrarán con mundoplus.tv a celebrity nacional que acudió a la meca del cine para perfeccionar s mundoplus.tv habilidades interpretativas: Sonia Monroy. La actriz prometerá utilizar s mundoplus.tv conocimientos del show-b mundoplus.tv iness para encontrar al clan más b mundoplus.tv ca mundoplus.tv de Hollywood.

Por último, Los Contreras ultimarán los detalles para la presentación de la firma de moda de Cristo en Madrid. Tras descubrir la identidad de su admira mundoplus.tv r secreto, Cristo saboreará las mieles del éxito en su primer desfile en mundoplus.tv a galería de arte. Además, recibirá mundoplus.tv a pr mundoplus.tv uesta inigualable por parte del dueño: mundoplus.tv viaje a Nueva York para presentar s mundoplus.tv diseño mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·