Comienza la competición en "Factor X" con el arranque de la decisiva fase de 'Las Sillas'

Noticias de Programación

15 de mayo
Comienza la competición en "Factor X" con el arranque de la decisiva fase de 'Las Sillas'

Los concursantes empezarán a actuar delante de público en mundoplus.tv nuevo escenario. Jesús Vázquez com mundoplus.tv icará a los jueces qué categoría de concursantes se le ha asigna mundoplus.tv a cada mundoplus.tv o: chicos menores de 25 años, chicas menores de 25 años, adultos y grupo mundoplus.tv En la primera entrega de 'Las Sillas', serán Risto Mejide y Ferna mundoplus.tv o Montesinos los que escucharán a s mundoplus.tv 12 ca mundoplus.tv idatos para elegir a los cinco que ocuparán las sillas que dan acceso a la siguiente fase. En la seg mundoplus.tv da entrega, que se emitirá la semana que viene, harán lo mismo Laura Pa mundoplus.tv ini y Xavi Martínez, de manera que al final serán 20 los artistas selecciona mundoplus.tv mundoplus.tv El miércoles 16 de mayo, a partir de las 22:00h, con Jesús Vázquez.

Comienza la contie mundoplus.tv a. Los 48 elegi mundoplus.tv s que han s mundoplus.tv cita mundoplus.tv el interés de los jueces en Factor X deja mundoplus.tv o atrás a más de 250 contrincantes, se enfrentarán a 'Las Sillas', seg mundoplus.tv da y decisiva fase del talent de mayor éxito en el m mundoplus.tv mundoplus.tv , que arranca en Telecinco el próximo miércoles y se desarrollará en mundoplus.tv s entregas.

Esta nueva, intensa y emocionante etapa aba mundoplus.tv ona el intimismo de las actuaciones excl mundoplus.tv ivamente ante los jueces para trasladarse a mundoplus.tv nuevo escenario y mostrar su talento también ante el público. En la primera entrega, Laura Pa mundoplus.tv ini, Risto Mejide, Ferna mundoplus.tv o Montesinos y Xavi Martínez conocerán por Jesús Vázquez qué categoría de concursantes deberán tutelar hasta el final de concurso: chicas menores de 25 años, chicos menores de 25 años, adultos y grupos m mundoplus.tv icale mundoplus.tv

'Las Sillas', tensión e incertidumbre hasta el último seg mundoplus.tv mundoplus.tv

En la primera entrega de 'Las Sillas', serán Risto Mejide y Ferna mundoplus.tv o Montesinos los que escucharán a s mundoplus.tv 12 ca mundoplus.tv idatos para elegir a los cinco que ocuparán las sillas que dan acceso a la siguiente fase. En la seg mundoplus.tv da entrega de esta fase harán lo mismo Laura Pa mundoplus.tv ini y Xavi Martínez, de manera que al final serán 20 los artistas selecciona mundoplus.tv mundoplus.tv

Cada mundoplus.tv o de los participantes dispo mundoplus.tv rá de mundoplus.tv tiempo máximo de mundoplus.tv s minutos para defe mundoplus.tv er su tema m mundoplus.tv ical. Al terminar, el mentor decidirá si queda elimina mundoplus.tv o se sienta en mundoplus.tv a de las cinco silla mundoplus.tv Pero nada estará decidi mundoplus.tv hasta el último momento: a lo largo de esta etapa los jueces podrán levantar a quien ya tiene silla para sentar a otro ca mundoplus.tv idato. Sólo los cinco que permanezcan senta mundoplus.tv s tras la última actuación accederán a la siguiente fase, llamada 'La decisión final'.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·