Marihuana 'Made in China' en Alcorcón, protagonista de la primera entrega del esperado regreso a DMax de "091: Alerta Policía"

Noticias de Programación

15 de mayo
Marihuana 'Made in China' en Alcorcón, protagonista de la primera entrega del esperado regreso a DMax de "091: Alerta Policía"

Pocas veces la audiencia puede ponerse en la piel de la Policía. Sentir la respiración acelerada de las persecuciones, la tensa calma de mundoplus.tv mundoplus.tv erativo de alto riesgo, la visión privilegiada de los dispositivos aéreos o la fr mundoplus.tv tración de los finales desafort mundoplus.tv a mundoplus.tv mundoplus.tv Todas estas vivencias constituyen solo mundoplus.tv a parte de los conteni mundoplus.tv s que podrán disfrutar los especta mundoplus.tv res en la seg mundoplus.tv da temporada de 091: Alerta Policía que se estrena el próximo miércoles 16 de mayo en DMax a las 22.30 hora mundoplus.tv Produci mundoplus.tv por Secuoya Conteni mundoplus.tv s en colaboración con DMax, el exitoso formato seguirá ponie mundoplus.tv o el foco en mostrar la actividad policial, pero también la visión menos conocida y más personal de mundoplus.tv os agentes que velan por la seguridad de los ciudadanos sin tregua. En el primero de los episodios de esta nueva temporada de 091: Alerta Policía los especta mundoplus.tv res de DMax asistirán j mundoplus.tv to a los agentes a mundoplus.tv a mundoplus.tv eración policial que lucha contra el negocio de la plantación y venta de marihuana. Lo más curioso de la historia es que detrás de este contraba mundoplus.tv o se encuentran delincuentes chinos, mundoplus.tv a com mundoplus.tv idad que no se había introduci mundoplus.tv en este negocio hasta el momento.

La labor que realiza sin descanso la Policía no siempre está lo suficientemente reconocida. Los medios informan cada día sobre mundoplus.tv eraciones policiales de las cuales la audiencia solo conoce el resulta mundoplus.tv final. Sin embargo, estos dispositivos esco mundoplus.tv en tras de sí mundoplus.tv a intensa, amplia y coordinada labor por parte de los hombres y mujeres que componen el cuerpo policial. Una imagen a tiempo real de la trastie mundoplus.tv a y el trabajo de estos profesionales que quedará retratada en la seg mundoplus.tv da temporada de 091: Alerta Policía, mundoplus.tv a producción de Secuoya Conteni mundoplus.tv s en colaboración con DMax, que el canal estrenará el próximo 16 de mayo a las 22.30 horas.

Catorce episodios con mundoplus.tv a amplia variedad temática, la participación de numerosas mundoplus.tv idades policiales y el acceso al la mundoplus.tv más personal de las historias, mundoplus.tv mundoplus.tv e los pr mundoplus.tv ios policías se convertirán en los narra mundoplus.tv res de la acción como auténticos vertebra mundoplus.tv res del programa.

La primera entrega de la seg mundoplus.tv da temporada de '091: Alerta Policía'

DMax acompañará de nuevo a los agentes de policía para ser testigos en primera persona y con to mundoplus.tv tipo de medios técnicos, de mundoplus.tv eraciones como la lucha contra el contraba mundoplus.tv o de marihuana, que en este caso lideran delincuentes chino mundoplus.tv Una historia que conjugará diversos géneros audiovisuales de gran impacto entre los especta mundoplus.tv res y que mostrará el trabajo desarrolla mundoplus.tv por los grupos de delincuencia asiática organizada, extranjería y droga mundoplus.tv Las cámaras del programa seguirán los pasos de mundoplus.tv dispositivo que comienza con mundoplus.tv a investigación a ca mundoplus.tv a de la distribución de botes de pintura desde mundoplus.tv almacén chino en Urtinsa (Alcorcón) con destino Reino Uni mundoplus.tv .

A lo largo de esta entrega la audiencia podrá observar cómo estos trabaja mundoplus.tv res chinos plantan marihuana en mundoplus.tv as naves de El Molar y además lo hacen con to mundoplus.tv tipo de precauciones para no levantar sospecha mundoplus.tv Llegan incl mundoplus.tv o a engancharse ilegalmente a la red eléctrica para poder suministrar suficiente energía a la plantación de esta droga. 091: Alerta Policía también se desplazará a otras localizaciones entre las que se encuentra el chalet mundoplus.tv mundoplus.tv e vive mundoplus.tv o de estos traficantes chinos en Paracuellos del Jarama, en mundoplus.tv mundoplus.tv e gracias a imágenes aéreas de la zona y con mundoplus.tv a persecución cámara en mano, viviremos el momento en el que mundoplus.tv o de los miembros de la ba mundoplus.tv a intenta escapar de la Policía.

El mundoplus.tv erativo se completa con el trabajo realiza mundoplus.tv desde la mundoplus.tv idad de la Policía científica mundoplus.tv mundoplus.tv e al puro estilo C.S.I. la Policía científica b mundoplus.tv ca huellas que puedan confirmar la identidad de los traficante mundoplus.tv En definitiva, mundoplus.tv conglomera mundoplus.tv de acciones que po mundoplus.tv rá sobre la mesa la llegada de la com mundoplus.tv idad china a este negocio tras comprobar su rentabilidad y mundoplus.tv a vez que han logra mundoplus.tv los contactos necesarios para poder tener to mundoplus.tv bajo control: desde las lámparas de la plantación, hasta el personal y la distribución, mundoplus.tv eran bajo la famosa etiqueta de 'Made in China'.

Sevilla, Algeciras, Ceuta, Portugal o Galicia, epicentros de nuevas historias

El fútbol obliga en muchos parti mundoplus.tv s a mundoplus.tv bli mundoplus.tv aje policial sin precedentes por su calificativo de 'alto riesgo'. Es por ello que 091: Alerta Policía también contará con mundoplus.tv a entrega protagonizada por el deporte rey como ya ocurrió en la primera temporada. El choque que disputaron en la Eur mundoplus.tv a League el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú exigió de mundoplus.tv amplio dispositivo por parte de la Policía que contó con la participación de 1.300 agentes, algo de lo que también fueron testigos las cámaras de DMax.

La Semana Santa de Sevilla es otro de esos p mundoplus.tv tos neurálgicos con afluencia masiva de gente que exige medidas especiale mundoplus.tv El equipo del programa acompañará a la Policía en su exha mundoplus.tv tivo examen antiterrorista del perímetro considera mundoplus.tv como clave dentro de las famosas procesiones de la capital hispalense. 091: Alerta Policía viajará a otros enclaves como Algeciras, mundoplus.tv mundoplus.tv e la vigilancia del Estrecho a través de cámaras aéreas es máxima por as mundoplus.tv tos de contraba mundoplus.tv o. También se trasladará a Ceuta mundoplus.tv mundoplus.tv e los especta mundoplus.tv res conocerán de cerca cómo f mundoplus.tv ciona la BRIC (Brigada de Respuesta a la Inmigración Cla mundoplus.tv estina). Una entrega mundoplus.tv mundoplus.tv e observar cómo los últimos avances tecnológicos permiten detectar pasaportes e identidades que en ningún momento podrían parecer falsa mundoplus.tv

Por otra parte, los especta mundoplus.tv res de DMax podrán comprobar cómo la entrada de marisco ilegal de Portugal a viveros españoles pone en jaque a mundoplus.tv idades policiales como las mundoplus.tv idades de consumo, tráfico de estupefacientes y salud pública. Tampoco faltarán en los nuevos capítulos de 091: Alerta Policía otras historias más dramáticas como mundoplus.tv intento de suicidio o el papel desarrolla mundoplus.tv por los Grupos Especiales de Operaciones (GEO) en lugares como Valla mundoplus.tv lid o Alicante.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·