Alba Carrillo se disfraza de "banana gigante a los postres", este miércoles en "Ven a cenar conmigo"

Noticias de Programación

15 de mayo
Alba Carrillo se disfraza de "banana gigante a los postres", este miércoles en "Ven a cenar conmigo"

Tercera entrega de la seg mundoplus.tv da edicion de Gourmet edition a partir de las 22:45h.

En esta vida suceden cosas complicadas de explicar. Será la concl mundoplus.tv ión común que Óscar Martínez, Fortu y Antonia Dell’Atte saquen tras cenar en casa de Alba Carrillo. La socialité se convierte este miércoles, 16 de mayo, en la tercera anfitriona de Ven a cenar conmigo en su edición gourmet y la palabra "convencional" saldrá huye mundoplus.tv o por la puerta j mundoplus.tv to con el soni mundoplus.tv del primer timbre. A la Carrillo seguridad en sí misma no le falta, tiene la seguridad de que va a conquistarlos con mundoplus.tv menú fuera de serie y con mundoplus.tv a performance ojiplatizante: t mundoplus.tv model enf mundoplus.tv dada en traje de banana.

Alba Carrillo se define como "to mundoplus.tv terreno" y "superviviente de la vida". Dos adjetivos que no aplican a su arte culinario, pues la guapa madrileña se recreará con mundoplus.tv menú cuanto menos singular. Como entrante, Alba ofrecerá a s mundoplus.tv selectos invita mundoplus.tv s mundoplus.tv a "elaborada" ensalada templada a base de brócoli, coliflor, alcachofas y langostinos; de primero, mundoplus.tv crujiente de pollo (comúnmente conoci mundoplus.tv como pechuga de pollo rebozada) y finalmente mundoplus.tv a tarta de piruleta bastante empalagosa que generará más de mundoplus.tv subidón de azúcar. Tildada de infantil por su menú, Alba servirá el postre disfrazada de plátano canario, mundoplus.tv a idea muy adulta que po mundoplus.tv rá en práctica como símbolo de madurez. "Realmente es lo que ellos necesitan", comentará después la celebrity.

Los invita mundoplus.tv s, que ya empiezan a dar muestras de tener la confianza suficiente para no callarse nada, serán inclementes con la anfitriona durante toda la noche y no dudarán en cuestionárselo to mundoplus.tv . Especialmente duro será Óscar, que disfrutará juga mundoplus.tv o a la ambigüedad con ella y se pasará la velada dá mundoplus.tv ole mundoplus.tv a de cal y otra de arena. Pero la anfitriona demostrará que sabe defe mundoplus.tv erse con el revés y se las irá devolvie mundoplus.tv o mundoplus.tv a a mundoplus.tv a. Antonia Dell’Atte seguirá sie mundoplus.tv o el centro de todas las conversaciones, con su enorme carisma y s mundoplus.tv divertidísimas salidas de tono. Por ejemplo, su incapacidad para pron mundoplus.tv ciar correctamente Torrelo mundoplus.tv nes (aka "Torreladrones"). ¿Y Fortu? Pues ensimisma mundoplus.tv en su m mundoplus.tv mundoplus.tv del rock y perdi mundoplus.tv , mundoplus.tv a noche más, en la mirada de la italiana.

Tras los postres, la rubia modelo desplegará toda su vena artística y se marcará, a golpe de mantón y ritmo de castañuelas, mundoplus.tv a c mundoplus.tv la cargada de vocablos hispanogalegos, como l mundoplus.tv a l mundoplus.tv eira, Alba la piconeira o el sombreiro. Lo dicho, co mundoplus.tv as moi inexplicable mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·