Un pasado incendiario amenaza con prender fuego esta semana a "Ven a cenar conmigo"

Noticias de Programación

13 de mayo
Un pasado incendiario amenaza con prender fuego esta semana a "Ven a cenar conmigo"

Este l mundoplus.tv es, 14 de mayo, a partir de las 20:30h.

Esta semana, Ven a cenar conmigo se traslada a la ciudad portuaria de Huelva, mundoplus.tv mundoplus.tv e los bomberos ya están en alerta roja. Esto se debe a que mundoplus.tv a de las concursantes tiene mundoplus.tv pasa mundoplus.tv ince mundoplus.tv iario, literalmente. A s mundoplus.tv 17 años, Alexa mundoplus.tv ra, intenta mundoplus.tv o iniciarse en el m mundoplus.tv mundoplus.tv culinario, pre mundoplus.tv ió fuego a su cocina y vio como las llamas devoraban encimeras y armarios sin ning mundoplus.tv a piedad. S mundoplus.tv compañeros, entre el asombro y el pánico, rezarán por no acabar como la Antorcha Humana y quizás mundoplus.tv ten por esco mundoplus.tv erse mundoplus.tv extintor en el refajo por si acaso. Esta actriz y anima mundoplus.tv ra infantil es mundoplus.tv a caja de sorpresas y también llamará la atención con su discreta i mundoplus.tv umentaria y su afición al bodypainting en barrigas de premamás, disciplina artística por descubrir.

Por otro la mundoplus.tv , Nacho es to mundoplus.tv mundoplus.tv ejemplo de eclecticismo. Cambia su pelo de color día sí día también, desafia mundoplus.tv o a la química y a la al mundoplus.tv ecia. Este ex político reconverti mundoplus.tv en empresario de la noche es también mundoplus.tv fan acérrimo de J mundoplus.tv tin Bieber. Quizás acabe canta mundoplus.tv o 'Sorry' cua mundoplus.tv o los invita mundoplus.tv s prueben s mundoplus.tv elaboraciones…

Competitiva y con facilidad para la crítica, S mundoplus.tv ana se configurará como mundoplus.tv a de las aspirantes más guerreras de esta semana. Será muy exigente con s mundoplus.tv compañeros, algo que pagará más adelante. Para elaborar su menú, secuestrará a to mundoplus.tv s los amigos de Bob Esponja y ofrecerá mundoplus.tv menú compuesto por mundoplus.tv a amplia variedad de pesca mundoplus.tv s y marisco mundoplus.tv Sin embargo, este fo mundoplus.tv o marino no será suficiente y sufrirá la ve mundoplus.tv etta de los invita mundoplus.tv mundoplus.tv

Juanjo se erigirá como representante oficial de A mundoplus.tv alucía. Este mundoplus.tv mata mundoplus.tv r rociero hasta la médula que avasallará a s mundoplus.tv compañeros con mundoplus.tv sinfín de chistes malo mundoplus.tv S mundoplus.tv invita mundoplus.tv s, con la habilidad de Paquirri y más de mundoplus.tv a mala cara, se librarán de ellos a capotazo mundoplus.tv

Por último, Flavio, mundoplus.tv da mundoplus.tv y a la italiana, aterrizará en el concurso con el objetivo de demostrar cómo se prepara la auténtica pasta. Sin embargo, este pr mundoplus.tv ósito se ira diluye mundoplus.tv o y hará gala de su talento para la ironía, convirtie mundoplus.tv o alg mundoplus.tv a que otra cena en mundoplus.tv Spaghetti western.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·