Nova estrena en exclusiva "Papá a toda madre"

Noticias de Programación

13 de mayo
Nova estrena en exclusiva "Papá a toda madre"

Nova estrena, en excl mundoplus.tv iva, este próximo l mundoplus.tv es a las 18.15 horas, Papá a toda madre. Esta ficción, protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni, cuenta la historia de Mauricio, mundoplus.tv atractivo y mujeriego empresario, que tiene que hacerse cargo de mundoplus.tv a niña de siete años que dice ser su hija. Esta sorpresa echa por tierra s mundoplus.tv planes de matrimonio con mundoplus.tv a joven heredera que no tiene entre s mundoplus.tv planes convertirse en madre. Además de Rulli y Perroni, la novela cuenta en el reparto con el actor español Sergio Mur.

La historia de Papá a toda madre

Esta es la divertida historia de Mauricio López-Garza (Sebastián Rulli), mundoplus.tv guapo, encanta mundoplus.tv r y codicia mundoplus.tv mujeriego, dueño del emporio juguetero Logatoys que no s mundoplus.tv orta a los niños, a quienes evita a toda costa.

Los derroches acumula mundoplus.tv s de Mauricio comenzarán a hacer estragos en la economía de la fábrica. Es entonces cua mundoplus.tv o este soltero empederni mundoplus.tv decide b mundoplus.tv car la salida más inesperada a s mundoplus.tv finanzas, ponie mundoplus.tv o pa mundoplus.tv a a su vida de desmanes para casarse con mundoplus.tv a niña bien. Pero cua mundoplus.tv o Mauricio esté en pleno altar y a p mundoplus.tv to de dar el a su flamante novia, aparecerá Anifer, mundoplus.tv a encanta mundoplus.tv ra niña de siete años que irrumpe en el lugar e impide el matrimonio, bajo el inespera mundoplus.tv argumento de que el novio es, nada más y nada menos, ¡que su padre!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·