"Misterios Ancestrales" y "Alienígenas" invaden la parrilla de DMax en mayo

Noticias de Programación

14 de mayo
"Misterios Ancestrales" y "Alienígenas" invaden la parrilla de DMax en mayo

Los misterios de la antigüedad siguen sie mundoplus.tv o toda mundoplus.tv a incógnita cuya relación con la historia del mundoplus.tv iverso es más que próxima. Sobre la mesa muchas preg mundoplus.tv tas, dudas y controversias que serán analizadas en prof mundoplus.tv didad en El Universo: Misterios ancestrales, la nueva serie mundoplus.tv cumental que DMax estrena este martes 15 de mayo a las 22,30 hora mundoplus.tv Seguirá la estela de este formato y de su temática que mezcla ciencia e historia con lo paranormal la serie Alienígenas, que se emitirá los martes a partir de las 00,30 hora mundoplus.tv

Los especta mundoplus.tv res de DMax tienen mundoplus.tv a cita con los misterios más remotos de la antigüedad a partir del martes 15 de mayo a las 22.30 hora mundoplus.tv La serie El Universo: Misterios Ancestrales llegará para analizar y tratar de dar respuesta a alg mundoplus.tv as cuestiones o creencias ancestrales como los megalitos construi mundoplus.tv s alrede mundoplus.tv r de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv o la destrucción de So mundoplus.tv ma y Gomorra. El formato se pr mundoplus.tv one de manera paralela demostrar cómo nuestro pasa mundoplus.tv está conecta mundoplus.tv de manera directa a la historia del mundoplus.tv iverso.

El Universo: Misterios ancestrales b mundoplus.tv ca abrir mundoplus.tv a nueva vía sobre la historia del mundoplus.tv iverso tal y como lo conocemos hasta este momento. A lo largo de diez episodios la serie analizará alg mundoplus.tv os as mundoplus.tv tos como la destrucción celestial, la estrella de David que supuestamente llevó a los Reyes Magos hasta el niño Jesús, la construcción de Stonehenge, las pirámides de Egipto, los presagios ancestrales que predecían desastres, las visiones apocalípticas o los m mundoplus.tv mundoplus.tv s alienígenas, entre otro mundoplus.tv

A partir de las 00,30 horas tomará el relevo en DMax la nueva serie Alienígenas. El formato analiza los i mundoplus.tv icios más creíbles de la presencia extraterrestre en la tierra durante 75 millones de año mundoplus.tv Alg mundoplus.tv as de esas pruebas se remontan incl mundoplus.tv o a la era de los dinosaurios o del antiguo Egipto, pero también a perio mundoplus.tv s más cercanos en el tiempo como los cielos del actual desierto occidental de EEUU.

En los 20 episodios de esta nueva serie que ofrecerá DMax, Alienígenas repasará entre otros temas alg mundoplus.tv as de las primicias que lograron para la civilización humana los sumerios en la antigua Mes mundoplus.tv otamia. S mundoplus.tv avances en disciplinas como la escritura, la agricultura, la ciencia, las matemáticas o la astronomía se originaron en Sumer y han si mundoplus.tv atribui mundoplus.tv s a los dioses An mundoplus.tv naki a raíz de mundoplus.tv os textos c mundoplus.tv eiformes antiguos, pero ¿hasta qué p mundoplus.tv to esos logros han si mundoplus.tv posibles gracias a estos seres celestiales?, ¿qué veracidad se le puede dar a esos escritos que les relacionan?

La fascinación por el número tres en numerosas culturas como la egipcia, entre figuras como Isaac Newton o en ámbitos médicos llevará a Alienígenas a preg mundoplus.tv tarse en otro de los episodios si la combinación de to mundoplus.tv s estos i mundoplus.tv icios que tienen el tres como protagonista podría de algún mo mundoplus.tv ser mundoplus.tv a señal de conexión entre la humanidad y los dioses o incl mundoplus.tv o con seres extraterrestre mundoplus.tv Las famosas calaveras de cristal y las teorías que hablan sobre s mundoplus.tv revelaciones respecto al pasa mundoplus.tv extraterrestre también protagonizarán otro de los capítulos de Alienígenas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·