Buenafuente se pone rumbero y dedica un especial de "Late Motiv" a este popular género músical

Noticias de Programación

30 de abril
Buenafuente se pone rumbero y dedica un especial de "Late Motiv" a este popular género músical

A mundoplus.tv reu Buenafuente y su equipo se han puesto aún más rumberos de lo habitual y se han desplaza mundoplus.tv hasta Barcelona para grabar allí mundoplus.tv especial de Late Motiv dedica mundoplus.tv íntegramente a este p mundoplus.tv ular género músical que nos da alegría de vivir y nos recuerda que es mejor reír que llorar. El programa, produci mundoplus.tv por Movistar+ en colaboración con El Terrat, se emitie este l mundoplus.tv es 30 de abril, a las 23:00h en excl mundoplus.tv iva en #0 de Movistar+ (Díal 7)

La emblemática Bodega La Riera del barrio barcelonés de Vallcarca es el escenario elegi mundoplus.tv para esta edición tan particular en la que A mundoplus.tv reu charlará con alg mundoplus.tv os de los artistas más representativos de la rumba, como los tres componentes de Rumba 3, Pere Capdevila, José Sardaña y Joan Capdevila, que nos cuentan y nos cantan su historia y nos presentan el mundoplus.tv cumental sobre el grupo, dirigi mundoplus.tv por el hijo de Joan.

J mundoplus.tv to a ellos, compartie mundoplus.tv o experiencias y anéc mundoplus.tv tas, A mundoplus.tv reu conversará con el periodista y escritor Miqui Otero sobre el pasa mundoplus.tv y el presente de la rumba y con David Vidal, guionista del mundoplus.tv cumental sobre el Petitet, el hombre que llevó la rumba al Liceu barceloné mundoplus.tv

Rumba teórica y práctica con las guitarras de Lit mundoplus.tv y Novoa, mundoplus.tv s de los miembros de la ba mundoplus.tv a de Late Motiv, y los nietos de Peret, que darán mundoplus.tv auténtico máster sobre "el ventila mundoplus.tv r" que inventó su abuelo. También nos avanzarán algo del mundoplus.tv cumental que prepara Paloma Zapata sobre la figura de Peret, rey de la rumba, con permiso de "el Pescaílla", y en el que el pr mundoplus.tv io A mundoplus.tv reu participará.

Un programa especial de Late Motiv que homenajeará a mundoplus.tv o de los géneros m mundoplus.tv icales más baila mundoplus.tv s y palmea mundoplus.tv s de nuestro país, que es mundoplus.tv a fiesta, mundoplus.tv canto a la alegría y a la buena vida. Un programa con alma, rumbera.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·