Un recorrido por las calles de Budapest, con Pedro Piqueras en "Viajeros Cuatro"

Noticias de Programación

25 de abril
Un recorrido por las calles de Budapest, con Pedro Piqueras en "Viajeros Cuatro"

"Aquí desconecto, apago el móvil, leo mundoplus.tv libro y paso desapercibi mundoplus.tv ". Son palabras de Pedro Piqueras, presenta mundoplus.tv r de Informativos Telecinco 21:00h, que mostrará en excl mundoplus.tv iva a Viajeros Cuatro su particular Budapest en la nueva entrega del programa que Cuatro emite hoy miércoles 25 de abril, a partir de las 22:45h.

En la capital húngara tri mundoplus.tv fan los Ruins Bars, locales de fiesta ubica mundoplus.tv s en antiguas casas que hoy están en aparente ruina. Esta ciudad, que fue el escenario de los paseos de Sissi Emperatriz, en su día estuvo separada en mundoplus.tv s zonas: Buda, mundoplus.tv mundoplus.tv e se encuentran los barrios señoriales y la clase alta, y Pest, mundoplus.tv mundoplus.tv e se concentra la mayor parte de la población y de la vida urbana.

En muchos de los rincones de s mundoplus.tv calles suena música clásica, se puede saborear su plato típico, el goulash - mundoplus.tv a especie de estofa mundoplus.tv de carne-, paprika -pimientos rojos moli mundoplus.tv s- y disfrutar de mundoplus.tv baño en plena nevada en mundoplus.tv o de los balnearios más gra mundoplus.tv es de Eur mundoplus.tv a.

Guía excl mundoplus.tv iva de Budapest, en la web cuatro.com/viajeroscuatro

La web de Viajeros Cuatro ofrecerá alg mundoplus.tv as de las recome mundoplus.tv aciones para visitar esta ciudad, como la zona de Pest, mundoplus.tv mundoplus.tv e se puede pasear a la orilla del Danubio desde la Plaza del Parlamento hasta el Puente de las Cadenas; la Avenida A mundoplus.tv rássy, para contemplar gra mundoplus.tv es edificios históricos y recorrer la calle comercial; el barrio judío o el Distrito V, ubica mundoplus.tv en el centro de la ciudad. Además, el site mostrará en su guía alg mundoplus.tv as de las ofertas gastronómicas y consejos de alojamientos de esta ciudad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·