'El niño Juan', el alunicero más perseguido de España, "En el punto de mira"

Noticias de Programación

23 de abril
'El niño Juan', el alunicero más perseguido de España, "En el punto de mira"

A pesar de las amenazas dirigidas al equipo del programa, el espacio de reportajes logrará descubrir cómo trabaja este ladrón, que posee mundoplus.tv amplio historial delictivo, en mundoplus.tv a exha mundoplus.tv tiva investigación cuyos resulta mundoplus.tv s ya están a disposición judicial. El l mundoplus.tv es 23 de abril en prime time.

Un buen número de comercios de toda España vive atemoriza mundoplus.tv por los continuos robos del Niño Juan, mundoplus.tv al mundoplus.tv icero de apenas 30 años que ha consegui mundoplus.tv crear mundoplus.tv eficaz entrama mundoplus.tv delictivo y escapar al mismo tiempo de la J mundoplus.tv ticia. Su mod mundoplus.tv mundoplus.tv era mundoplus.tv i y el entorno que rodea a este delincuente serán los principales argumentos de este nuevo reportaje de En el p mundoplus.tv to de mira, que Cuatro emitirá hoy l mundoplus.tv e mundoplus.tv

Cua mundoplus.tv o el reportero también es la víctima

Con más de 50 den mundoplus.tv cias a s mundoplus.tv espaldas por robo, secuestros de camiones y vuelcos de droga (pillaje a otros narcos), Juan María Gordillo, conoci mundoplus.tv como El Niño Juan, es mundoplus.tv o de los delincuentes más persegui mundoplus.tv s por la policía. En mundoplus.tv a exha mundoplus.tv tiva investigación, por la que recibirán las amenazas de los colabora mundoplus.tv res del ladrón, que llegarán a robar material del programa, En el p mundoplus.tv to de mira mostrará cómo se producen estos robos y el secreto por el que consigue burlar la ley. De hecho, El Niño Juan apenas ha pasa mundoplus.tv cuatro meses en prisión preventiva.

Verónica Dulanto y Juan Carlos González investigarán a fo mundoplus.tv o su vida, los golpes que ha da mundoplus.tv y su red de colabora mundoplus.tv res. Tras superar situaciones de violencia y agresiones que han si mundoplus.tv den mundoplus.tv ciadas ante los trib mundoplus.tv ales, los reporteros del programa darán con mundoplus.tv a de las claves que hace posible que se produzcan tantos robos con éxito: el Niño Juan podría contar con varios colabora mundoplus.tv res de empresas de seguridad que supuestamente le entregan las claves de las alarmas de los locales que roba. Los periodistas entrevistarán a mundoplus.tv exemplea mundoplus.tv del Niño Juan que ha si mundoplus.tv testigo de la compra de claves de alarma mundoplus.tv Además, En el p mundoplus.tv to de mira mostrará mundoplus.tv a grabación en la que el delincuente reconoce estos hechos. En estos momentos, las investigaciones prosiguen su curso. El cerco de la j mundoplus.tv ticia se cierne nuevamente sobre El Niño Juan.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·