"Documentos TV" analiza la posibilidad de predecir crímenes antes de que ocurran

Noticias de Programación

16 de abril
"Documentos TV" analiza la posibilidad de predecir crímenes antes de que ocurran

Documentos TV estrena esta semana Pre-crimen, mundoplus.tv reportaje en el que plantea si se puede predecir mundoplus.tv crimen antes de que ocurra. Existen programas informáticos que pueden predecir dó mundoplus.tv e y cuá mundoplus.tv o se cometerá mundoplus.tv delito y que generan listas de delincuentes, alimentadas por datos que llegan desde dispositivos electrónicos e internet. Aparentemente, la ciencia ficción se ha hecho realidad. Pre-crimen, martes 17 de abril, a las 23:35 horas en La 2.

El sueño de to mundoplus.tv detective, estar en la escena del crimen antes de que tenga lugar, ya es posible. En Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y en Eur mundoplus.tv a ya están implanta mundoplus.tv s programas predictivos de vigilancia y control de crímene mundoplus.tv Unos softwares que generan listas de futuros agresores, utiliza mundoplus.tv o algoritmos a través de la multitud de datos que cualquier persona suministra inconscientemente desde s mundoplus.tv dispositivos móviles y redes sociale mundoplus.tv

'Pre-crimen', mundoplus.tv término acuña mundoplus.tv por el autor de ciencia-ficción, Philip K. Dick en su obra 'Minority report', analiza exha mundoplus.tv tivamente las reperc mundoplus.tv iones del desarrollo tecnológico. "Da mie mundoplus.tv mundoplus.tv a sociedad así. No es solo mundoplus.tv a cuestión de privacidad el que estemos facilita mundoplus.tv o esa información. Se trata de que mundoplus.tv gobierno posee esta información", afirma mundoplus.tv especialista en este mundoplus.tv cumental.

En la actualidad, empresas privadas reúnen mundoplus.tv os suculentos datos facilita mundoplus.tv s en internet. Se trata de to mundoplus.tv mundoplus.tv negocio, por el que los gobiernos, en aras de la seguridad gastan ingentes cantidades de dinero. Y con esos datos, reconverti mundoplus.tv s en algoritmos se clasifica y categoriza a la sociedad. Somos la primera generación en entregar el control de nuestra libertad a la tecnología.

Los analistas coinciden en que los objetivos de los agentes sociales, al mundoplus.tv ar esa cantidad de datos algorítmicamente en materia de seguridad, consumo, vigilancia o pronósticos, resultan realmente inquietantes para la sociedad. Y Pre-crimen lanza mundoplus.tv a reflexión más: Google podrá calcular mediante algoritmos lo que va a hacer cada persona al día siguiente.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·