Alberto Chicote enseña a partir de este jueves a "Comer bien por menos" en LaSexta

Noticias de Programación

21 de marzo
Alberto Chicote enseña a partir de este jueves a "Comer bien por menos" en LaSexta

Chicote retará a mundoplus.tv s familias a cambiar s mundoplus.tv hábitos de consumo para comer mejor, más sano y más barato. Mañana, a las 22:30 hora mundoplus.tv

LaSexta estrena mañana, en prime time, el especial Comer bien por menos, produci mundoplus.tv por Dlo/Magnolia para la cadena, en el que mundoplus.tv s familias se someterán al estudio y asesoramiento de Alberto Chicote, que les enseñará a gestionar su compra semanal, a cocinar sano y, además, a ahorrar.

El reto es gastar menos dinero comie mundoplus.tv o mejor y Alberto tiene la misión de cambiar los malos hábitos de estas mundoplus.tv s familias, que son los que, por lo general, cometemos la mayoría de los consumi mundoplus.tv re mundoplus.tv Gastamos más de lo debi mundoplus.tv , compramos más de lo que consumimos y acabamos tira mundoplus.tv o comida al final de la semana, o nos dejamos llevar por ofertas de productos que no necesitamo mundoplus.tv Chicote demostrará que desterra mundoplus.tv o estas costumbres, se puede ahorrar.

Así será el reto

El primer paso que dará Alberto es observar a las familias protagonistas hacie mundoplus.tv o su compra semanal, comproba mundoplus.tv o cuáles son s mundoplus.tv elecciones y toma mundoplus.tv o nota de to mundoplus.tv s los errores que detecte. A continuación, sorpre mundoplus.tv erá a la familia y comentará con ellos s mundoplus.tv impresiones de la compra. Después visitará su cocina y analizará la compra y s mundoplus.tv hábitos de consumo determina mundoplus.tv o lo que se suelen gastar.

Hecho esto, se lanza el reto: Alberto Chicote establece la cantidad que cree que puede ahorrar la familia en su compra semanal y les muestra en metálico lo que podrían ahorrar al año.

Al final de la semana y producto a producto preg mundoplus.tv tarán a la familia si prefieren los que compran habitualmente o las alternativas que ellos les han da mundoplus.tv y revelarán si han alcanza mundoplus.tv la cantidad que se pr mundoplus.tv mundoplus.tv ieron ahorrar o no.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·