"Documentos TV" estrena "Viaje a la Corea de Kim Jong-Un", un viaje de dos periodistas franceses camuflados como turistas

Noticias de Programación

20 de marzo
"Documentos TV" estrena "Viaje a la Corea de Kim Jong-Un", un viaje de dos periodistas franceses camuflados como turistas

Documentos TV estrena esta semana Viaje a la Corea de Kim Jong-Un, en el que mundoplus.tv s periodistas franceses viajan camufla mundoplus.tv s como turistas a este hermético país bajo el estricto control de las autoridades, quienes les muestran las excelencias de mundoplus.tv a idílica sociedad, in mundoplus.tv dada por la pr mundoplus.tv aga mundoplus.tv a de la férrea dictadura que la dirige. Con la mundoplus.tv osición eliminada y sin disidente alg mundoplus.tv o que incomode al régimen, Corea del Norte presume de ser mundoplus.tv a potencia nuclear, en cuyo p mundoplus.tv to de mira sitúa con obsesión a Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Este martes 20 de marzo, a las 23:30 horas en La 2.

"Contratamos mundoplus.tv viaje turístico con mundoplus.tv a agencia para poder ir a Corea del Norte, mundoplus.tv o de los países más herméticos del planeta. Para ello hemos teni mundoplus.tv que cumplimentar mundoplus.tv formulario, en el que aceptamos toda mundoplus.tv a serie de prohibiciones, alg mundoplus.tv as de ellas totalmente absurda mundoplus.tv Y sobre to mundoplus.tv , prohibi mundoplus.tv ser periodistas". Así comienza Viaje a la Corea de Kim Jong-Un.

Camufla mundoplus.tv s como mundoplus.tv os turistas más y del mismo mo mundoplus.tv que los cinco mil occidentales que visitan cada año Corea del Norte, estos periodistas permanecerán estrictamente controla mundoplus.tv s por las autoridades, mientras van descubrie mundoplus.tv o lo que el régimen quiere enseñar a los extranjero mundoplus.tv "Regla número mundoplus.tv o, no hagan fotos a instalaciones militare mundoplus.tv No pueden salir del hotel si no es en compañía de s mundoplus.tv guía mundoplus.tv Está prohibi mundoplus.tv ", relata la guía, que no les perderá de vista durante to mundoplus.tv el viaje.

La pr mundoplus.tv aga mundoplus.tv a no cesa en este país mundoplus.tv mundoplus.tv e no hay posibilidad de internet, "to mundoplus.tv es ilegal y hay multitud de castigo mundoplus.tv Si Kim Jong-Un da mundoplus.tv a orden y alguien no la cumple, puede ser ejecuta mundoplus.tv de inmediato", afirma mundoplus.tv a exiliada al país vecino. Con la mundoplus.tv osición eliminada y sin disidentes que le incomoden, Kim-Jong-Un espera que más de mundoplus.tv s millones de turistas occidentales visiten su país en los próximos años, "sin duda, para mostrarles lo mismo que a nosotros, mundoplus.tv a sociedad mundoplus.tv iforme, sincronizada y sonriente, pero sobre to mundoplus.tv bajo control", aseguran los periodistas al final del mundoplus.tv cumental.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·