"Ven a cenar conmigo" o cómo descubrir en una velada la línea que limita la ironía de la impertinencia

Noticias de Programación

18 de marzo
"Ven a cenar conmigo" o cómo descubrir en una velada la línea que limita la ironía de la impertinencia

El l mundoplus.tv es, 19 de marzo, a partir de las 20:30h.

La tensión se corta con cuchillo de mundoplus.tv tar mantequilla a partir del l mundoplus.tv es 19 de marzo en Ven a cenar conmigo. Valencia, tierra de paellas, naranjas y ¿patatas bravas?, será la sede de la nueva competición entre cocineros amateur. La com mundoplus.tv idad vivirá su pr mundoplus.tv ia guerra civil con Jose como particular 'cabecilla' repartie mundoplus.tv o est mundoplus.tv a a diestro y siniestro entre el resto de comensale mundoplus.tv Una actitud límite que po mundoplus.tv rá a prueba la paciencia de los anfitriones, que entre loros, actividades de fitness y fotomatones pelearán con armas más elegantes por llevarse a casa los 3.000 euros de premio.

Óscar, mozo de almacén muy atractivo y dicharachero, ejercerá de primer anfitrión esta semana. Está obsesiona mundoplus.tv con las patatas bravas (rutas de peregrinación por toda España incluidas) y las salsas, así que toda su cena se articulará en torno a tan delicioso manjar. Algo pareci mundoplus.tv sucederá con la cena de Pepa, monitora de fitness y que vive por y para su cuerpo. Como entrena a diario, su alimentación es extremadamente sana y su menú se podrá definir con mundoplus.tv s expresiones: hiperproteico y nulo en grasa mundoplus.tv

Josep, el más discreto del grupo, terminará la semana revelá mundoplus.tv ose contra los clichés estableci mundoplus.tv s con su persona. Y es que este fotógrafo aficiona mundoplus.tv a la montaña mostrará mundoplus.tv carácter educa mundoplus.tv (o reserva mundoplus.tv , según a quién preg mundoplus.tv ten) que terminará por aparcar momentáneamente cua mundoplus.tv o la tensión se vuelva ins mundoplus.tv ortable. Y Aleja mundoplus.tv ra, esteticien de profesión y adicta a la belleza exterior de afición, po mundoplus.tv rá el toque cá mundoplus.tv i mundoplus.tv y tierno de la semana.

Pero Jose… Ay, Jose. La 'Doña Perfecta' de esta semana viene dispuesta a encabezar to mundoplus.tv s los rankings de 'comentarios impertinentes' ejecuta mundoplus.tv s hasta la fecha en Ven a cenar conmigo. S mundoplus.tv palabras se deslizarán con ironía y dulzura, pero no dejarán títere con cabeza en ning mundoplus.tv a de las cenas, especialmente durante la sobremesa la velada en casa de Aleja mundoplus.tv ra, a la que terminará saca mundoplus.tv o de quicio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·