Mariló Montero, Inma del Moral, Roko, Xuso Jones, Monaguillo, Santi Rodríguez y Mario Vaquerizo se atreven con "Hipnotízame"

Noticias de Programación

8 de marzo
Mariló Montero, Inma del Moral, Roko, Xuso Jones, Monaguillo, Santi Rodríguez y Mario Vaquerizo se atreven con "Hipnotízame"

Mariló Montero será la 'mujer bala' y Santi Rodríguez se convertirá en mundoplus.tv caballero Jedi Jeff To mundoplus.tv saint hipnotizará a alg mundoplus.tv as personas del público, que podrán llevarse 10.000 euro mundoplus.tv Mañana, a partir de las 22:00 hora mundoplus.tv

Hipnotízame regresa mañana a Antena 3 con mundoplus.tv nuevo especial presenta mundoplus.tv por Manel Fuentes y Ja mundoplus.tv ro, director del espacio. El formato, produci mundoplus.tv por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y acción, vuelve al prime time de Antena 3 con mundoplus.tv programa carga mundoplus.tv de caras conocidas que vivirán, en primera persona, experiencias que n mundoplus.tv ca antes se imaginaron.

En s mundoplus.tv seis anteriores ediciones, Hipnotízame ha si mundoplus.tv segui mundoplus.tv por más de 2 millones de fieles (14,5% de cuota).

Mañana les toca ponerse en manos del hipnotiza mundoplus.tv r Jeff To mundoplus.tv saint a Mariló Montero, Inma del Moral, Roko, X mundoplus.tv o Jones, Monaguillo, Santi Rodríguez y Mario Vaquerizo.

Ja mundoplus.tv ro, como maestro de ceremonias, será el encarga mundoplus.tv de llamar a escena a los famosos que participarán en el especial y se someterán a la hipnosis de Jeff. El director de estos especiales y colabora mundoplus.tv r habitual de El Hormiguero 3.0 introducirá las pruebas j mundoplus.tv to a Manel Fuentes y el botón de coma mundoplus.tv o decidirá quién será el primero en ser hipnotiza mundoplus.tv .

Alg mundoplus.tv as personas del público serán hipnotizadas por Jeff para, al final del programa, comprobar si son capaces de superar mundoplus.tv reto que les pr mundoplus.tv o mundoplus.tv rá el programa, si logran hacerlo ganarán 10.000 euro mundoplus.tv

Los famosos protagonizarán momentos surrealistas y realmente diverti mundoplus.tv s gracias a Jeff. Mariló Montero se convertirá en la 'mujer bala', Inma del Moral verá desnu mundoplus.tv a quien ella quiera ver, conoceremos la desconocida faceta de faquir de X mundoplus.tv o Jones y Roko se encariñará con mundoplus.tv a mascota mundoplus.tv tanto peculiar. Santi Rodríguez se meterá en la piel de mundoplus.tv caballero Jedi, Mario Vaquerizo liberará mundoplus.tv peligroso vir mundoplus.tv y el Monaguillo volverá a su etapa de estudiante.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·