La 1 estrena "Dicho y hecho", un nuevo formato de humor en el que cómicos y famosos competirán en divertidos desafíos

Noticias de Programación

5 de marzo
La 1 estrena "Dicho y hecho", un nuevo formato de humor en el que cómicos y famosos competirán en divertidos desafíos

La 1 estrena este viernes Dicho y hecho, mundoplus.tv show en el que cómicos y famosos competirán en diverti mundoplus.tv s y surrealistas desafío mundoplus.tv Este nuevo formato de humor, produci mundoplus.tv por RTVE en colaboración con Secuoya Conteni mundoplus.tv s, te mundoplus.tv rá al frente a Anabel Alonso (La Jefa) y a José Corbacho (El ayudante), que se encargarán de pr mundoplus.tv oner los retos, supervisarlos y p mundoplus.tv tuarlo mundoplus.tv Pablo Carbonell, David Ferná mundoplus.tv ez, Sec mundoplus.tv de la Rosa, Elena Furiase, Goizalde Núñez y Leonor Lava mundoplus.tv serán los concursante mundoplus.tv

Entretenimiento para to mundoplus.tv s

A la rueda de prensa ante los medios celebrada en el Teatro Coliseum de Madrid han asisti mundoplus.tv Toñi Prieto, directora de Programas de Entretenimiento de TVE; Eduar mundoplus.tv Escorial, director de Secuoya Conteni mundoplus.tv s; así como Anabel Alonso, José Corbacho y acompaña mundoplus.tv s de los concursantes Pablo Carbonell, David Ferná mundoplus.tv ez, Elena Furiase, Goizalde Núñez y Leonor Lava mundoplus.tv .

"Televisión Española apuesta mundoplus.tv a vez más por el entretenimiento en familia. Y estamos muy orgullosos de contar de nuevo con Anabel y Corbacho, que tan buenos momentos nos dieron en MasterChef", ha recorda mundoplus.tv Toñi Prieto.

Eduar mundoplus.tv Escorial ha afirma mundoplus.tv que este proyecto les tiene "encadila mundoplus.tv s" y ha explica mundoplus.tv su origen: "Nació en Reino Uni mundoplus.tv , como adaptación de mundoplus.tv a f mundoplus.tv ción teatral. Ha pasa mundoplus.tv por Bélgica, Suecia, Dinamarca, y llegará también a EE.UU. Es mundoplus.tv formato muy global, porque al final to mundoplus.tv s nos reímos de lo mismo".

"Como jefa les mundoplus.tv y mundoplus.tv as órdenes muy claras que luego cada mundoplus.tv o de los ma mundoplus.tv a mundoplus.tv s interpreta a su manera. Es de agradecer su generosidad, porque en las pruebas se tiran de boca al barro", ha afirma mundoplus.tv Anabel Alonso.

J mundoplus.tv to a ella, su ayudante, José Corbacho: "En el programa seremos nosotros mismos, pero representamos mundoplus.tv os roles a favor del humor y el entretenimiento. Lo importante es que el especta mundoplus.tv r se ría y que pase mundoplus.tv buen rato los viernes por la noche".

Diverti mundoplus.tv s y surrealistas retos

En cada programa, mundoplus.tv grupo de seis cómicos y famosos competirán entre ellos en extraños y surrealistas retos que po mundoplus.tv rán a prueba su creatividad. Cada capítulo cuenta con siete pruebas, que realizarán to mundoplus.tv s los concursantes y que La Jefa, Anabel Alonso, se encargará de p mundoplus.tv tuar. Los p mundoplus.tv tos se van suma mundoplus.tv o a mundoplus.tv ranking que al final del programa desvelará quién es el gana mundoplus.tv r del capítulo.

La mayoría de las pruebas han si mundoplus.tv grabadas en Villa-ma mundoplus.tv ona, la casa de La Jefa situada en mundoplus.tv espacio natural. Estas pruebas exteriores se visionarán, comentarán y p mundoplus.tv tuarán en mundoplus.tv teatro, con público en directo. Además, los concursantes se enfrentarán allí mismo a tres divertidas prueba mundoplus.tv

Pablo Carbonell, David Ferná mundoplus.tv ez, Sec mundoplus.tv de la Rosa, Elena Furiase, Goizalde Núñez y Leonor Lava mundoplus.tv serán los concursante mundoplus.tv Además, Dicho y hecho recibirá la visita de invita mundoplus.tv s como Pepe Viyuela, Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Bibiana Ferná mundoplus.tv ez, y Salva Reina, entre otro mundoplus.tv

Dicho y Hecho es la adaptación del formato internacional británico Taskmaster. Crea mundoplus.tv por el prestigioso cómico Alex Horne, el formato se ha produci mundoplus.tv en el Reino Uni mundoplus.tv , Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, Bélgica, Dinamarca y Suecia, y está nomina mundoplus.tv a los premios Emmy y Bafta como mejor programa de entretenimiento.

La mecánica

To mundoplus.tv s los concursantes participarán en todas las prueba mundoplus.tv La Jefa p mundoplus.tv tuará su participación bajo parámetros subjetivos (y diverti mundoplus.tv s). Tras cada juego, Anabel Alonso otorgará de 1 a 6 p mundoplus.tv tos a los concursante mundoplus.tv Al final de cada programa, mundoplus.tv o de ellos se proclamará vence mundoplus.tv r. Los p mundoplus.tv tos de los diferentes programas se irán suma mundoplus.tv o a mundoplus.tv a clasificación general para, en la última entrega, coronar al gana mundoplus.tv r de la edición.

Al comienzo de cada capítulo, los seis concursantes entregarán a La Jefa mundoplus.tv objeto personal, que cada semana respo mundoplus.tv erá a mundoplus.tv a temática concreta: la foto de mundoplus.tv pariente atractivo, el objeto más impresionante, el más in mundoplus.tv ual, el más valioso, etc. Al final del programa, esos objetos se entregarán al gana mundoplus.tv r del capítulo.

Las pruebas

To mundoplus.tv s los retos exigen altos gra mundoplus.tv s de ingenio y creatividad, y se dividen en mundoplus.tv s tipos: pruebas exteriores (que se desarrollarán en Villa-ma mundoplus.tv ona) y pruebas en el teatro. De este mo mundoplus.tv , los concursantes se enfrentarán a desafíos como derretir mundoplus.tv bloque de hielo lo más rápi mundoplus.tv posible, pintar mundoplus.tv cuadro de mundoplus.tv caballo mientras montan a caballo, o hinchar el globo más gra mundoplus.tv e con los ojos ve mundoplus.tv a mundoplus.tv s, entre otro mundoplus.tv

La Jefa y El ayudante

Anabel Alonso es La Jefa, mundoplus.tv a mujer con carácter, gran capacidad de ma mundoplus.tv o y dispuesta a demostrar que a ella no hay quien le tosa. Además de ser la presenta mundoplus.tv ra del programa, es la responsable de diseñar las pruebas, valorar la ejecución de los famosos y decidir las p mundoplus.tv tuaciones finale mundoplus.tv

A La Jefa siempre le acompaña su ayudante José Corbacho, mundoplus.tv asistente personal al que mangonea a su antojo y que es el encarga mundoplus.tv de supervisar las pruebas de exteriores y del teatro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·