A partir del lunes y durante dos semanas, "¡Ahora caigo!" emite especiales monográficos sobre profesiones en busca del "mejor profesional"

Noticias de Programación

4 de marzo
A partir del lunes y durante dos semanas, "¡Ahora caigo!" emite especiales monográficos sobre profesiones en busca del "mejor profesional"

¡Ahora caigo! vivirá cada día, durante las próximas mundoplus.tv s semanas, especiales monográficos sobre profesiones que incluyen a: bailarines, camareros, sanitarios, maestros, peluqueros, monitores deportivos, cocineros, cantantes, agricultores, sector aéreo y bombero mundoplus.tv El presenta mundoplus.tv r Arturo Valls y su ayudante, Mireia Agram mundoplus.tv t serán los encarga mundoplus.tv s de recibir a to mundoplus.tv s los grupos profesionales que b mundoplus.tv can mundoplus.tv puesto en la final, el próximo 20 de marzo. A partir del l mundoplus.tv es y durante mundoplus.tv s semanas a las 18.45 hora mundoplus.tv

¡Ahora caigo! emite a partir del próximo l mundoplus.tv es, durante 11 jornadas consecutivas, programas especiales dedica mundoplus.tv s a distintas profesiones, presenta mundoplus.tv s como es habitual por Arturo Valls, con el apoyo de Mireia Agram mundoplus.tv t.

El programa prete mundoplus.tv e dar visibilidad y homenajear a los distintos profesionales que, día a día, entretienen, dar servicio, apoyo, educación y protección a to mundoplus.tv s los ciudadano mundoplus.tv Entre los profesionales que participarán de estos especiales están: bailarines, camareros, sanitarios, maestros, peluqueros, monitores deportivos, cocineros, cantantes, agricultores, trabaja mundoplus.tv res del sector aéreo y bomberos, quienes b mundoplus.tv can su lugar en la final, que te mundoplus.tv rá lugar el próximo 20 de marzo.

En la final estarán representadas todas las profesiones a través del gana mundoplus.tv r de cada mundoplus.tv o de los programa mundoplus.tv El próximo martes 20 de marzo, el gana mundoplus.tv r de la final te mundoplus.tv rá el honor de ser 'el campeón de los profesionales de España' de ¡Ahora caigo!.

El primer programa especial, el próximo l mundoplus.tv es 5 de marzo, estará dedica mundoplus.tv a los Bailarines y el presenta mundoplus.tv r, Arturo Valls, estará disfraza mundoplus.tv de 'bailarina clásica', para no desentonar con el resto de los participante mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·