Viacom International Media Networks producirá la quinta temporada de "Alaska & Mario"

Noticias de Programación

1 de marzo
Viacom International Media Networks producirá la quinta temporada de "Alaska & Mario"

Viacom International Media Networks (VIMN), mundoplus.tv a división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), iniciará en las próximas semanas la grabación de la quinta temporada de su icónico reality Alaska & Mario.

La primera temporada fue su boda en Madrid, la seg mundoplus.tv da su l mundoplus.tv a de miel por EE.UU., la tercera el 50 cumpleaños de Alaska y la cuarta el verano más de diverti mundoplus.tv . Esta quinta entrega trasladará a los especta mundoplus.tv res del programa a los orígenes de la pareja, desde el castizo Vicálvaro de Mario hasta el colori mundoplus.tv México de Alaska.

Laura Abril, SVP Editorial Multibra mundoplus.tv ha comenta mundoplus.tv : "Estoy encantada de an mundoplus.tv ciar que Alaska y Mario vuelve con mundoplus.tv a quinta temporada. Se trata de mundoplus.tv o de los programas icónicos de VIMN y estoy segura de que to mundoplus.tv s los fans del reality estarán felices de seguir descubrie mundoplus.tv o a la pareja y to mundoplus.tv lo que les rodea. Además, en esta nueva temporada los especta mundoplus.tv res acompañaran a nuestros protagonistas en mundoplus.tv emotivo y diverti mundoplus.tv viaje a s mundoplus.tv orígenes".

Más detalles del programa y su emisión, serán com mundoplus.tv ica mundoplus.tv s más adelante.

Alaska & Mario será produci mundoplus.tv en colaboración con Lavinia Audiovisual.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·