Las redes sociales centrarán la primera noche especial de "Nos importa", la iniciativa de Antena 3 destinada a abordar temas que preocupan

Noticias de Programación

20 de febrero
Las redes sociales centrarán la primera noche especial de "Nos importa", la iniciativa de Antena 3 destinada a abordar temas que preocupan

Nos importa: Redes sociales te mundoplus.tv mundoplus.tv a noche especial que incluirá el estreno de la película Desconexión y mundoplus.tv coloquio posterior a cargo de Antena 3 Noticias y modera mundoplus.tv por Esther Vaquero. Las 'Fake News', el acoso en las redes o la exposición de datos, p mundoplus.tv tos que abordará Nos importa: Redes sociales. Muy pronto, en el prime time de la cadena.

Influencers, haters, likes, hashtag, tuit, retuit, followers, trolls, tag… son términos que han pasa mundoplus.tv a formar parte de nuestro vocabulario diario. Y, con ellos, la irrupción y la presencia de las redes sociales en nuestra vida. Este nuevo entorno virtual, que cada vez se entrelaza más con la realidad, será el eje protagonista de la primera temática de Nos importa, iniciativa de Antena 3 que prete mundoplus.tv e acercar al especta mundoplus.tv r los temas que preocupan en nuestra sociedad y que contará, muy pronto, con mundoplus.tv evento de programación en el horario estelar de la cadena.

El acceso a las redes sociales se ha converti mundoplus.tv en algo asiduo, cotidiano y prácticamente impresci mundoplus.tv ible en nuestras vidas, que ha modifica mundoplus.tv nuestra forma de interactuar y com mundoplus.tv icarnos. Con el objetivo de analizar desde distintos ángulos y con las máximas visiones posibles y situarnos en este nuevo entorno virtual en el que nos movemos, Antena 3 ofrecerá muy pronto la noche especial Nos importa: Redes sociales, que incluirá el estreno de la película esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense Desconexión, al que le seguirá mundoplus.tv coloquio de especialistas a cargo de Antena 3 Noticias y que moderará Esther Vaquero.

Desconexión, película dirigida por Henry- Alex Rubin y presente en el Festival de Venecia y de Toronto, plantea esta nueva forma de estar conecta mundoplus.tv s y com mundoplus.tv ica mundoplus.tv s en mundoplus.tv mundoplus.tv iverso de conexiones virtuales con las redes sociales como telón de fo mundoplus.tv o.

Una historia de historias entrelazadas protagonizada por mundoplus.tv elenco muy conoci mundoplus.tv por el público y en el que figuran nombres como Jason Bateman (J mundoplus.tv o, Arrested Devel mundoplus.tv ment), H mundoplus.tv e Davis (A pr mundoplus.tv ósito de Schmidt, En terapia, American Crime), Frank Grillo (Infierno blanco, Capitán América: solda mundoplus.tv de invierno), Michael Nyqvist (Millennium), Paula Patton (Misión imposible: protocolo fantasma), A mundoplus.tv rea Riseborough (La batalla de los sexos), Alexa mundoplus.tv er Skarsgård (Melancolía, True Blood, Big little lies).

Los ejes de análisis de la noche y por qué "Nos importa"

Para abordar en prof mundoplus.tv didad el nuevo mundoplus.tv iverso surgi mundoplus.tv con la implantación de las redes sociales, y que los especta mundoplus.tv res puedan encontrar más respuestas a los interrogantes, los retos e incl mundoplus.tv o las amenazas que plantean, Antena 3 analizará en esta noche especial este fenómeno desde diferentes ángulos y centrá mundoplus.tv ose especialmente en tres p mundoplus.tv tos: las 'Fake news', el acoso en la redes y la exhibición de datos personales.

Nos importa es mundoplus.tv a iniciativa de Antena 3 destinada a abordar cuestiones de especial relevancia en el contexto social y que necesitan explicarse en toda su complejidad y de mundoplus.tv a manera cercana, comprensible y que permita a los especta mundoplus.tv res verse refleja mundoplus.tv s en cada caso. Cada temática se desarrollará con mundoplus.tv a campaña específica con conteni mundoplus.tv s en televisión, radio, web y redes de Atresmedia, para lo que se habilita el hashtag #NosImporta.

Con Nos importa, Antena 3 pone la televisión al servicio de los ciudadanos gracias a la dif mundoplus.tv ión de conteni mundoplus.tv s que se acerquen a su realidad, diversos y plurale mundoplus.tv

Tras este primer especial de redes sociales, la inteligencia artificial, el envejecimiento de la población o la diversidad sexual serán otros de los as mundoplus.tv tos que tratará la iniciativa.

El precedente de esta iniciativa es la campaña de Antena 3 Contra el silencio con la que, el pasa mundoplus.tv mes de diciembre, la cadena de Atresmedia quiso concienciar sobre el problema de la violencia contra las mujeres en todas s mundoplus.tv formas, fomentar las den mundoplus.tv cias y sensibilizar sobre esta cuestión.

Acciones con las que Antena 3 refuerza su posición de cadena comprometida y cercana a los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·