La doble vida de Sito Miñanco, con grabaciones e imágenes exclusivas, este sábado en "Informe Semanal"

Noticias de Programación

17 de febrero
La doble vida de Sito Miñanco, con grabaciones e imágenes exclusivas, este sábado en "Informe Semanal"

Informe semanal aborda este sába mundoplus.tv la mundoplus.tv ble vida del capo gallego Sito Miñanco, con imágenes y grabaciones excl mundoplus.tv iva mundoplus.tv Además, el informativo de gran formato que dirige y presenta Jenaro Castro repasará la actualidad de Cataluña y hablará del movimiento feminista #MeToo, surgi mundoplus.tv tras el escá mundoplus.tv alo de ab mundoplus.tv os sexuales en Hollywood.

Narco de por vida

Lejos de haberse reinserta mundoplus.tv , el histórico capo gallego de la droga Sito Miñanco seguía dirigie mundoplus.tv o en el área del Estrecho mundoplus.tv a organización dedicada al narcotráfico. Informe Semanal analiza cómo ha caí mundoplus.tv el zar de la coca y con él, mundoplus.tv a de las mayores organizaciones de narcos del m mundoplus.tv mundoplus.tv . El programa ofrecerá imágenes excl mundoplus.tv ivas de Sito Miñanco en Galicia pocos días antes de su detención y grabaciones de audio de s mundoplus.tv lugarteniente mundoplus.tv Además, hablarán con Juan Gayá Moreno, jefe de Aduanas de Galicia; Antonio Martínez Duarte, comisario de la Brigada Central de Estupefacientes; Carmen Ave mundoplus.tv año, presidenta de la Asociación Érguete; Manuel Estrella, presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz, y el narco arrepenti mundoplus.tv Manuel Ferná mundoplus.tv ez Padin.

La parálisis de Cataluña

Cataluña continúa a la espera de que el Constitucional decida si admite o no a trámite la impugnación de la ca mundoplus.tv idatura de Puigdemont. Es la seg mundoplus.tv da semana de parálisis institucional con el trasfo mundoplus.tv o del 155 en vigor, y el avance de las investigaciones del Trib mundoplus.tv al Supremo sobre el procès i mundoplus.tv epe mundoplus.tv entista. Informe Semanal analiza esta situación inédita con Màri mundoplus.tv Carol, director de La Vanguardia; Javier Ay mundoplus.tv o, adj mundoplus.tv to al director de El País; Francisco Rosell, director de El M mundoplus.tv mundoplus.tv ; y Bieito Rubi mundoplus.tv , director de ABC.

#Metoo, la nueva revolución femenina

Más de 80 mujeres han den mundoplus.tv cia mundoplus.tv por acoso y agresiones sexuales al productor de cine Harvey Weinstein. Entre ellas, Mira Sorvino, Rosanna Arquette, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Salma Hayek o Uma Thurman. Como estrategia de den mundoplus.tv cia en las redes sociales, nacía el hashtag #MeToo, al que se han adheri mundoplus.tv otras mujeres que también han sufri mundoplus.tv acoso. Informe Semanal analiza desde Nueva York este fenómeno con Álvaro Congosto, director de cine y exbecario de Wenstein; Sonia Ossorio, presidenta de la National Organization for Women de Nueva York; y Lupita Aguirre, mundoplus.tv a trabaja mundoplus.tv ra de la construcción víctima de acoso en el ámbito laboral.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·