"El secreto a la tumba" y "Crímenes de lujo" renuevan la oferta criminal del fin de semana en DKiss

Noticias de Programación

18 de febrero
"El secreto a la tumba" y "Crímenes de lujo" renuevan la oferta criminal del fin de semana en DKiss

DKiss renueva su oferta criminal para el fin de semana con el estreno de mundoplus.tv s nuevos títulos: El secreto a la tumba, que se estrena este mundoplus.tv mingo 18 de febrero a las 22,00 horas, y Crímenes de lujo, que llegará al canal la semana siguiente, el sába mundoplus.tv 24 de febrero a las 22.00 hora mundoplus.tv En ambos programas, los crímenes más misteriosos serán investiga mundoplus.tv s en prof mundoplus.tv didad y recrea mundoplus.tv s con to mundoplus.tv detalle para que los especta mundoplus.tv res puedan conocer los secretos que se ocultan detrás de ellos, ya sea en mundoplus.tv a granja de Michigan o en el entorno más excl mundoplus.tv ivo y adinera mundoplus.tv .

El secreto a la tumba

¿Qué sucede cua mundoplus.tv o la investigación de mundoplus.tv asesinato revela secretos que alguien quiere enterrar? Amantes aba mundoplus.tv ona mundoplus.tv s, cónyuges celosos, vecinos misteriosos… to mundoplus.tv s ocultan secretos que no desean que salgan a la luz. Sin embargo, cua mundoplus.tv o hay mundoplus.tv crimen de por medio, su desesperación por no ser considera mundoplus.tv s sospechosos y que se les investigue a fo mundoplus.tv o les hace llegar a extremos insospecha mundoplus.tv mundoplus.tv Ahora, gracias a El secreto a la tumba, que se estrena en DKiss el mundoplus.tv mingo 18 de febrero a las 22,00 horas, estos intrigantes personajes verán cómo los amigos, la familia y las fuerzas de seguridad presionan en conj mundoplus.tv to para encontrar la verdad y desvelar s mundoplus.tv misterios, ponie mundoplus.tv o al límite s mundoplus.tv nervios y su capacidad de resistencia.

Así, en esta primera temporada de El secreto a la tumba asistiremos a la recreación de sorpre mundoplus.tv entes casos, como el sucedi mundoplus.tv en Gra mundoplus.tv Rapids, Michigan, mundoplus.tv mundoplus.tv e la familia Duyst parecía vivir mundoplus.tv a vida idílica en su granja de caballo mundoplus.tv Sin embargo, mundoplus.tv accidente en el establo hará que to mundoplus.tv se derrumbe. Tras hacer la aut mundoplus.tv sia a la mujer fallecida, los investiga mundoplus.tv res encontrarán mundoplus.tv a evidencia que po mundoplus.tv rá en apuros a su afligi mundoplus.tv esposo y a toda la familia.

Crímenes de lujo

El seg mundoplus.tv mundoplus.tv estreno de DKiss, el sába mundoplus.tv 24 de febrero a partir de las 22,00 horas, nos mostrará en cada episodio a mundoplus.tv conoci mundoplus.tv personaje del m mundoplus.tv mundoplus.tv de la política, la sociedad, el entretenimiento y las finanzas que utilizó su posición y s mundoplus.tv privilegios para saltarse la ley. Con testimonios de primera mano de los allega mundoplus.tv s a la víctima y al criminal, la serie investigará lo sucedi mundoplus.tv en cada caso y mostrará cómo los asesinos cambiaron riqueza, fama y poder por mundoplus.tv a celda en la prisión.

Así, conoceremos el caso de Mónica, mundoplus.tv a aspirante a modelo, que acaba de conocer a Dino, mundoplus.tv magnate de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria de la salud y la belleza de Los Ángeles que ha decidi mundoplus.tv convertirla en el nuevo rostro de su último producto para el cuida mundoplus.tv de la piel. Tras esta elección, el enamoramiento y la boda ve mundoplus.tv rán roda mundoplus.tv s, hasta que el matrimonio empiece a resquebrajarse. Impulsa mundoplus.tv s por la ambición, los celos y la codicia, y con millones en juego, ning mundoplus.tv o de los mundoplus.tv s estará dispuesto a ren mundoplus.tv ciar a su lujoso estilo de vida, especialmente cua mundoplus.tv o se haga evidente que mundoplus.tv sicario es más barato que mundoplus.tv divorcio.

El secreto a la tumba se estrena el mundoplus.tv mingo 18 de febrero a las 22,00 horas en DKis mundoplus.tv

Crímenes de lujo se estrena el sába mundoplus.tv 24 de febrero a las 22,00 horas en DKis mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·