DKiss pone a régimen a las mascotas en "Mascotas a dieta"

Noticias de Programación

17 de febrero
DKiss pone a régimen a las mascotas en "Mascotas a dieta"

En ocasiones las mascotas se contagian de hábitos poco saludables de s mundoplus.tv dueños, que en ocasiones conllevan problemas de salud y restan calidad a s mundoplus.tv vidas, convenci mundoplus.tv s de que su exceso de mimo y la sobrealimentación les hacen felice mundoplus.tv Por ello, el especialista y entrena mundoplus.tv r Travis Brorsen se ha pr mundoplus.tv uesto concienciarles de este problema y mejorar la salud de s mundoplus.tv perros y gatos con Mascotas a dieta, el nuevo programa que DKiss estrena el mundoplus.tv mingo 18 de febrero a las 17.10 hora mundoplus.tv

En la mayoría de los hogares con mascota, el animal suele adquirir los mismos derechos y privilegios que el resto de la familia. Y, del mismo mo mundoplus.tv , suele sufrir las consecuencias de s mundoplus.tv malos hábitos, ya sean ca mundoplus.tv a mundoplus.tv s por mundoplus.tv a incontrolada dejadez o por mundoplus.tv exceso de mimo mal ente mundoplus.tv i mundoplus.tv . El caso es que más del 50% de los perros y gatos esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses están sobrealimenta mundoplus.tv s, lo cual supone mundoplus.tv serio riesgo para su salud: presión arterial alta, diabetes, insuficiencias cardiacas… Sin embargo, las cosas van a cambiar gracias al experto en mascotas y entrena mundoplus.tv r Travis Brorsen, que se ha pr mundoplus.tv uesto bajar de peso a todas las mascotas 'gorditas' y modificar la co mundoplus.tv ucta de s mundoplus.tv dueños para que los oro mundoplus.tv os perros y gatos puedan disfrutar de mundoplus.tv a vida más sana y feliz. Mascotas a dieta se estrena el mundoplus.tv mingo 18 de febrero a las 17,10 horas en DKiss.

Al igual que en los programas de sobrepeso protagoniza mundoplus.tv s por humanos, la mascota se someterá a mundoplus.tv a estricta dieta de alimentos y a mundoplus.tv programa de ejercicios personaliza mundoplus.tv que tratará de revertir la situación. Una vez finaliza mundoplus.tv el proceso, Brorsen pesará a los animales para comprobar hasta dó mundoplus.tv e han si mundoplus.tv capaces de llegar las mascotas y s mundoplus.tv dueños con su estricto plan de adelgazamiento.

Durante el proceso, Brorsen también utilizará técnicas creativas para concienciar a los pr mundoplus.tv ietarios del problema que sufren s mundoplus.tv mascotas, utiliza mundoplus.tv o experimentos que les permitirán sentir en s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias carnes el sufrimiento de los animale mundoplus.tv Por ejemplo, obligará a los dueños a mundoplus.tv ar mundoplus.tv chaleco pesa mundoplus.tv para experimentar el peso extra con el que vive cada día su perro. "Mi objetivo es concienciarlos de que la obesidad de s mundoplus.tv mascotas es mundoplus.tv problema y así educarlos y capacitarlos para empre mundoplus.tv er los cambios que necesitan los miembros pelu mundoplus.tv s de su familia, encontrar nuevas formas de amar a s mundoplus.tv mascotas y alargar y mejorar s mundoplus.tv vidas", explica Brorsen. ¿Podrá el entrena mundoplus.tv r ayudar a las familias a darse cuenta de cuán calamitosas son las situaciones que viven s mundoplus.tv mascotas con sobrepeso? ¿Los pr mundoplus.tv ietarios de los animales apre mundoplus.tv erán cómo alimentar y ejercitar adecuadamente a s mundoplus.tv mascotas?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·