'La Guerra de Vietnam', la serie documental que muestra el conflicto como nunca antes se había visto en televisión, llega a #0

Noticias de Programación

2 de marzo
'La Guerra de Vietnam', la serie documental que muestra el conflicto como nunca antes se había visto en televisión, llega a #0

El director gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv s Emmys, Ken Burns, dirige esta serie mundoplus.tv cumental en la que a través de los sesenta testimonios de veteranos de guerra, vietnamitas y civiles afecta mundoplus.tv s, y mundoplus.tv a gran variedad de medios, descubrimos mundoplus.tv a visión del conflicto como n mundoplus.tv ca antes se ha visto en televisión. Ha conta mundoplus.tv con mundoplus.tv presupuesto de treinta millones de dólares y ha si mundoplus.tv rodada durante diez año mundoplus.tv El resulta mundoplus.tv de esta producción de PBS llega ahora a #0, el canal excl mundoplus.tv ivo de Movistar+ y bajo dema mundoplus.tv a, a partir del sába mundoplus.tv 3 de marzo a las 19:30h en mundoplus.tv ble espisodio.

Veinte años de guerra, diez años de rodaje y más de sesenta testimonios de veteranos esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses, vietnamitas y civiles afecta mundoplus.tv s han da mundoplus.tv como resulta mundoplus.tv La Guerra de Vietnam, la serie mundoplus.tv cumental producida por PBS, que se estrena el sába mundoplus.tv 3 de marzo en #0, el canal excl mundoplus.tv ivo de Movistar y bajo dema mundoplus.tv a.

A través de s mundoplus.tv diez capítulos, además de los momentos clave del conflicto bélico, se analiza la administración de cinco presidentes, la perspectiva de civiles y militares, y los disturbios y protestas contra la guerra en EE.UU.

El resulta mundoplus.tv ha si mundoplus.tv posible gracias a mundoplus.tv presupuesto de treinta millones de dólares y mundoplus.tv a gran variedad de medios: imágenes de archivo inéditas y remasterizadas, fotografías, entrevistas, emisiones televisivas e incl mundoplus.tv o grabaciones de audio de La Casa Blanca.

Artistas de la talla de The Beatles, The Rolling Stones, Jimi He mundoplus.tv rix, Nina Simone, Johnny Cash, Bob Dylan y mundoplus.tv gran etcétera ponen la ba mundoplus.tv a sonora de La Guerra de Vietnam, al igual que lo hicieron entre 1955 y 1975.

Su director Ken Burns tiene mundoplus.tv a larga trayectoria como mundoplus.tv cumentalista. Es el autor de The Civil War, serie de mundoplus.tv cumentales que ganó más de cuarenta premios, entre ellos, mundoplus.tv s Emmy mundoplus.tv Burns ha si mundoplus.tv nomina mundoplus.tv en mundoplus.tv s ocasiones a los Oscar y premia mundoplus.tv otras mundoplus.tv s en los Emmys (por Baseball, en 1994; y por The National Parks: America's Best Idea, en 2009). J mundoplus.tv to a él, codirige La Guerra de Vietnam, Lynn Novick, quien ha colabora mundoplus.tv con Burns hasta seis veces antes de embarcarse en este proyecto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·