"Henry Danger" se alía con los "Game Shakers" en el estreno de su nueva temporada en Nickelodeon

Noticias de Programación

18 de marzo
"Henry Danger" se alía con los "Game Shakers" en el estreno de su nueva temporada en Nickelodeon

Nickelodeon lanza las nuevas aventuras de la serie protagonizada por Jace Norman, mundoplus.tv a de las estrellas más queridas del canal

¡El superhéroe Kid Danger vuelve en marzo a Nickelodeon dispuesto a enfrentarse a cualquier peligro o enemigo! El canal estrena el l mundoplus.tv es 19 de marzo a partir de las 21:05h la cuarta temporada de la exitosa serie Henry Danger, que arranca con la visita de los Game Shakers en el especial Danger Games, entre muchas otras aventura mundoplus.tv Además, en los episodios de la nueva temporada, Henry Hart, interpreta mundoplus.tv por la superestrella del canal Jace Norman, tiene que seguir ingeniá mundoplus.tv oselas para compaginar los trepidantes retos de ser mundoplus.tv superhéroe con las rutinas cotidianas de mundoplus.tv chico de su edad.

La nueva temporada de #HenryDanger empieza a lo gra mundoplus.tv e con los Danger Games, mundoplus.tv especial compuesto por tres episodios en los que los Game Shakers se mundoplus.tv en a Kid Danger y al Capitán Man para enfrentarse al Dr. Minyak. Este malva mundoplus.tv mundoplus.tv ctor quiere convertirse en el malo más malo del m mundoplus.tv mundoplus.tv y necesita mundoplus.tv evento multitudinario en el que llevar a cabo su retorci mundoplus.tv plan, por lo que decide arruinar el concierto benéfico de mundoplus.tv famoso rapero... ¿Conseguirán los superhéroes salvar el espectáculo?

¡Pero eso no es to mundoplus.tv ! En otra ocasión, mundoplus.tv informe desvela que los superpoderes de Kid Danger se deben a mundoplus.tv a enfermedad y Henry se ve en la necesidad de explicar a to mundoplus.tv s que se trata de mundoplus.tv malente mundoplus.tv i mundoplus.tv . Pero no to mundoplus.tv son aventuras de superhéroe mundoplus.tv .. Otro día, Ray cree que Henry le ha menti mundoplus.tv al decirle que está enfermo y coloca cámaras y micrófonos por toda su casa para pillarle. Además, cua mundoplus.tv o Charlotte tiene problemas en el colegio, tanto Capitán Man como Kid Danger intentan ayudarla para que apre mundoplus.tv a a defe mundoplus.tv erse por sí misma.

En todas estas trepidantes aventuras, detrás del traje de superhéroe de Kid Danger se esco mundoplus.tv e Jace Norman, mundoplus.tv a de las estrellas más famosas de Nickelodeon. Gana mundoplus.tv r del premio a Actor de TV Favorito en los pasa mundoplus.tv s Kids Choice Awards, Norman tiene más de mundoplus.tv s millones de segui mundoplus.tv res en s mundoplus.tv redes sociales y ha participa mundoplus.tv en muchas otras series y películas del canal como Clona mundoplus.tv o a Adam, Ruf mundoplus.tv o Los Th mundoplus.tv dermans.

Henry Danger vuelve en marzo a Nickelodeon con nuevas aventuras en las que su protagonista debe salvar el m mundoplus.tv mundoplus.tv ... ¡Antes de la hora de la cena!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·