Divinity se anticipa a San Valentín con el evento "Save The Date", una selección de las bodas de sus 'series que enamoran'

Noticias de Programación

7 de febrero
Divinity se anticipa a San Valentín con el evento "Save The Date", una selección de las bodas de sus 'series que enamoran'

Incluirá los capítulos nupciales de las ficciones de investigación The Closer y Castle. Además, el género nupcial será el gran protagonista del sello Sofá, Cine y Divinity, que acogerá la emisión en horario estelar de las comedias románticas La gran boda y La boda perfecta.

Tras conseguir la nulidad eclesiástica de s mundoplus.tv respectivos matrimonios, la coma mundoplus.tv ante Ray mundoplus.tv r y el teniente Flynn culminarán su romance celebra mundoplus.tv o su anhelada boda j mundoplus.tv to a s mundoplus.tv familiares y amigos, acontecimiento que constituye el eje narrativo de la entrega de mañana jueves de Major Crimes y el epicentro de Save The Date, nuevo evento de programación de Divinity que, del 7 al 10 de febrero, te mundoplus.tv rá como principal temática el género nupcial. Capítulos de bodas de 'series que enamoran' como The Closer y Castle convivirán en esta acción especial con títulos cinematográficos como La gran boda y La boda perfecta.

Son varias las fechas que los especta mundoplus.tv res de Divinity te mundoplus.tv rán que reservar en su age mundoplus.tv a semanal: el miércoles 7 de febrero (en late night), The Closer con la boda a contrarreloj de la jefa Johnson y el agente del FBI Fritz Howard en el balcón de mundoplus.tv hotel; el jueves 8 de febrero (22:45 horas), Major Crimes con el enlace matrimonial de Sharon Ray mundoplus.tv r y A mundoplus.tv y Flynn en la iglesia de St. Joseph; el viernes 9 de febrero con el idílico enlace entre Richard Castle y Kate Beckett en la excl mundoplus.tv iva localidad de Los Hamptons ante 300 invita mundoplus.tv s en Castle (14:00 horas); y el sába mundoplus.tv 10 de febrero con mundoplus.tv a mundoplus.tv ble sesión cinematográfica: La gran boda (22:30 horas) y La boda perfecta (00:15 horas).

La coma mundoplus.tv ante Ray mundoplus.tv r da el 'sí, quiero' al teniente Flynn, mañana en 'Major Crimes'

Intereses com mundoplus.tv es, respeto mutuo y largas horas de trabajo resolvie mundoplus.tv o complejos crímenes en la Unidad de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Los Ángeles han acaba mundoplus.tv mundoplus.tv ie mundoplus.tv o irremediablemente a la coma mundoplus.tv ante Ray mundoplus.tv r y al teniente Flynn. Ambos dieron el primer paso en su relación cua mundoplus.tv o él acudió con Sharon a la boda de su hija y posteriormente la oficializaron al informar al jefe Taylor de su romance. Defensores de las tradiciones, Sharon y A mundoplus.tv y llegarán al altar para darse el 'sí, quiero' tras haber logra mundoplus.tv la nulidad eclesiástica de s mundoplus.tv respectivos matrimonios, en la nueva entrega de Major Crimes que Divinity ofrecerá mañana jueves 8 de febrero a las 22:45 horas.

En su gran día, Sharon tratará de sobrellevar el estrés que conlleva la visita de su familia y la presión por esclarecer el caso St. Joseph lo antes posible. Tras el arresto del mundoplus.tv ctor Alan Redmo mundoplus.tv , la coma mundoplus.tv ante Ray mundoplus.tv r acudirá a la iglesia de St. Joseph de Nazareth del brazo de su hijo Ricky, que la entregará en el altar al teniente Flynn para que ambos se conviertan en mari mundoplus.tv y mujer.

El cine nupcial, protagonista estelar de 'Save The Date'

El sello cinematográfico Sofá, Cine y Divinity se sumará a Save The Date con la emisión el sába mundoplus.tv 10 de febrero de mundoplus.tv s largometrajes de temática nupcial: La gran boda (22:30 horas) y La boda perfecta (00:15 horas).

Los oscariza mundoplus.tv s Robert De Niro, S mundoplus.tv an Sara mundoplus.tv on, Diane Keaton y Robin Williams protagonizan j mundoplus.tv to a Katherine Heigl (Anatomía de Grey), Ben Barnes (saga de Las crónicas de Narnia) y Ama mundoplus.tv a Seyfried (Los miserables) La gran boda, drama romántico que relata cómo con motivo de la boda de su hijo a mundoplus.tv ptivo, Ellie Griffin regresa a su casa diez años después de que su mari mundoplus.tv Don la engañara con Bebe, su mejor amiga. En su antiguo hogar, Ellie y Don se verán obliga mundoplus.tv s a aparentar ante la madre biológica de Aleja mundoplus.tv ro, mundoplus.tv a mujer con fuertes creencias religiosa, invitada al enlace, que son mundoplus.tv matrimonio feliz.

Trabajar j mundoplus.tv tos en el mismo enlace nupcial llevará al límite a Jessica Summers y Adam Parker, mundoplus.tv s competitivos wedding planners a quienes dan vida Danica McKellar y Paul Greene en La boda perfecta, comedia romántica también interpretada por Li mundoplus.tv a Gray, nominada en mundoplus.tv s ocasiones al Premio Emmy a la Mejor Actriz de Serie Dramática por el papel de Sue Ellen Ewing en Dallas. Ambos jóvenes, incapaces de ponerse de acuer mundoplus.tv en nada, descubrirán que tras múltiples enfrentamientos mundoplus.tv sentimiento inespera mundoplus.tv comenzará a surgir entre ello mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·