Antena 3 arranca las grabaciones de la segunda temporada de "Ninja Warrior"

Noticias de Programación

7 de febrero
Antena 3 arranca las grabaciones de la segunda temporada de "Ninja Warrior"

Patricia Montero se suma al equipo de presenta mundoplus.tv res compuesto por Arturo Valls y Manolo Lama. La nueva edición, producida por Globomedia (Grupo Mediapro), promete elevar el espectáculo y la competitividad. Entre los 200 elegi mundoplus.tv s para la gloria, más mujeres y perfiles muy diversos

El reto ha comenza mundoplus.tv . Antena 3 ha empeza mundoplus.tv ya a grabar la seg mundoplus.tv da temporada de Ninja Warrior en la Caja Mágica de Madrid. Arturo Valls y Manolo Lama repiten experiencia al frente de este macro espectáculo de éxito internacional produci mundoplus.tv para España por Globomedia (Grupo Mediapro).

J mundoplus.tv to a ellos, Patricia Montero (Fuga de cerebros 2, El mundoplus.tv n de Alba, Buenagente, Yo soy Bea) se estrena como presenta mundoplus.tv ra. En Ninja Warrior 2, la actriz se atreverá a superar alg mundoplus.tv a de las pruebas destinadas a los 200 guerreros selecciona mundoplus.tv s para participar en esta competición deportiva.

Se trata de mundoplus.tv a nueva experiencia para Patricia Montero, que se adecúa perfectamente a su faceta deportiva. La polifacética artista reúne mundoplus.tv palmarés deportivo en el que destacan 10 años compitie mundoplus.tv o a nivel nacional e internacional en Danza Acrobática, disciplina en la que fue 8 veces Campeona de la Com mundoplus.tv idad Valenciana, 8 veces Campeona de España y subcampeona de Eur mundoplus.tv a en mundoplus.tv a ocasión.

Los especta mundoplus.tv res de Antena 3 recibieron con ent mundoplus.tv iasmo el estreno de Ninja Warrior España el 9 de j mundoplus.tv io de 2017, que congregó a más de 2,5 millones de especta mundoplus.tv res (18,4% de share). El programa se despidió el viernes 7 de julio supera mundoplus.tv o de nuevo los 2 millones de segui mundoplus.tv res (2.162.000). La media de los cinco programas emiti mundoplus.tv s en prime time alcanzó el 16,1%. Tras la buena acogida registrada la primera temporada, son seis los nuevos programas que se preparan en estos momentos: 5 ediciones con 40 participantes en cada mundoplus.tv a y mundoplus.tv a gran final en la que solo 24 supervivientes se enfrentarán al Monte Mi mundoplus.tv riyama, esa emblemática prueba que consiste en subir por mundoplus.tv a cuerda de 20 metros sin más ayuda que las pr mundoplus.tv ias mano mundoplus.tv

Ninja Warrior 2 promete no defraudar a to mundoplus.tv s aquellos deseosos de disfrutar el mayor espectáculo deportivo del m mundoplus.tv mundoplus.tv . Gracias a mundoplus.tv casting que ha re mundoplus.tv bla mundoplus.tv su exigencia, los 200 héroes se enfrentarán a nuevas e intrincadas pruebas situadas sobre los 5.565 m2 y 3 pistas la Caja Mágica, mundoplus.tv espacio multidisciplinar de carácter m mundoplus.tv icipal gestiona mundoplus.tv por Madrid Destino.

El formato español incluye como elemento diferencia mundoplus.tv r las historias personales que hay detrás de los participante mundoplus.tv En esta seg mundoplus.tv da edición habrá más mujeres entre los concursantes, que nos sorpre mundoplus.tv erán por s mundoplus.tv curiosos perfile mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·