Las 'original moms' de MTV ya no son adolescentes... ¿Serán más sabias?

Noticias de Programación

25 de marzo
Las 'original moms' de MTV ya no son adolescentes... ¿Serán más sabias?

MTV estrena la T7 de Teen Mom Original Girls, el mundoplus.tv cu-reality que sigue la vida de las mamás con las que comenzó to mundoplus.tv

¡El l mundoplus.tv es 26 a las 09:30h MTV estrena la séptima temporada de Teen Mom Original Girls!. Las mamás originales con las que arrancó el formato vuelven al cana para mostrar cómo evolucionan s mundoplus.tv vidas después de participar en el mundoplus.tv cu-reality y de haberse converti mundoplus.tv en madres a mundoplus.tv lescentes y famosa mundoplus.tv En esta nueva temporada, Amber se queda de nuevo embarazada, Maci sigue tenie mundoplus.tv o problemas con su ex Ryan, Catelynn se plantea tener otro hijo y Farrah avanza en su nueva vida en Los Angele mundoplus.tv

La séptima temporada de #MTVTeenMomOG trae to mundoplus.tv mundoplus.tv bombazo… ¡Amber está embarazada de su seg mundoplus.tv mundoplus.tv hijo! Tras romper con Matt y atravesar mundoplus.tv momento difícil, la joven conoce a mundoplus.tv nuevo chico del que se enamora. ¿De quién será el bebé? Por su parte, Maci amenaza a su ex Ryan con no dejarle ver a Bentley si no completa la rehabilitación y pasa mundoplus.tv control de droga mundoplus.tv Además, Ryan y su novia Mackenzie van a casarse, y no invitan al enlace a Taylor… ¿Irá Maci a la boda de su ex sin su chico?

Además, a Catelynn le as mundoplus.tv ta la idea de volver a quedarse embarazada, por si sufre mundoplus.tv a depresión post-parto al tener al bebé. Sin embargo, la joven decide no seguir utiliza mundoplus.tv o su méto mundoplus.tv anticonceptivo sin decírselo a Tyler... Por último, el ex novio de Farrah aparece por sorpresa en Las Vegas cua mundoplus.tv o ella está en la ciudad de viaje con s mundoplus.tv amiga mundoplus.tv ¿Qué pasará? Además, la joven celebra su cumpleaños en Nueva York, mundoplus.tv mundoplus.tv e desfila en la semana de la moda j mundoplus.tv to a su hija S mundoplus.tv hia. ¡Toda mundoplus.tv a experiencia!

Un nuevo embarazo, mudanzas, bodas de exes, nuevas relaciones y, sobre to mundoplus.tv , ¡madres! MTV estrena mundoplus.tv a nueva temporada de Teen Mom Original Girls.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·