Las celebrities de MTV se convienten en estrenadores personales en "La venganza de los ex: SOS"

Noticias de Programación

11 de marzo
Las celebrities de MTV se convienten en estrenadores personales en "La venganza de los ex: SOS"

El canal estrena La venganza de los ex: SOS, mundoplus.tv mundoplus.tv e los participantes se esfuerzan para mejorar su autoestima y su salud con la ayuda de las caras conocidad de MTV .

La mundoplus.tv eración bikini más positiva arranca en MTV el l mundoplus.tv es 12 de marzo a las 15:30h con el estreno de La venganza de los ex: SOS, mundoplus.tv mundoplus.tv e los concursantes b mundoplus.tv can mejorar su autoestima y su salud para convertirse en las personas que siempre han soña mundoplus.tv ser. Vicky Pattinson, conocida por Geordie Shore, regresa al canal para co mundoplus.tv ucir el programa, con la misión de ayudar a los dieciséis concursantes a ganar confianza en sí mismos, transforma mundoplus.tv o s mundoplus.tv cuerpos con esfuerzo y dedicación. Su objetivo final: mostrar los increíbles resulta mundoplus.tv s en mundoplus.tv desfile en España y dejar a los especta mundoplus.tv res con la boca abierta.

En cada mundoplus.tv o de los episodios de #MTVVenganzaExSOS, Vicky y su equipo de entrena mundoplus.tv res ayudan a mundoplus.tv s concursantes a mejorar su autoestima y su salud, reto para el cual cuentan con mundoplus.tv ce semana mundoplus.tv Muchos de ellos n mundoplus.tv ca han hecho ejercicio antes y otros tienen serios problemas de confianza en sí mismos, por lo que la transformación suele ir acompañada de su mundoplus.tv r y lágrima mundoplus.tv A mundoplus.tv así el resulta mundoplus.tv hace que to mundoplus.tv merezca la pena, ya que el objetivo principal del programa es que los concursantes alcancen su mejor versión y sean lo más felices posible.

En los primeros programas de La venganza de los ex: SOS, Jourdan quiere perder peso para redescubrir s mundoplus.tv curvas de Beyoncé, mientras que Liam b mundoplus.tv ca ganar músculo para parecerse a s mundoplus.tv actores favorito mundoplus.tv Además, Paige desea perder alg mundoplus.tv os kilos para que su boda sea como siempre imaginó, y Sam quiere tonificar su cuerpo y poder cumplir su sueño de ser modelo.

Por su parte Shelbie y Liv han i mundoplus.tv gana mundoplus.tv o peso y necesitan mundoplus.tv programa de choque para ganar en salud y confianza. Vanessa también quiere entrenar, y con mundoplus.tv objetivo preciso: ¡Conseguir el cuerpo de mundoplus.tv a profesional de la lucha libre! ¿Podrán transformar s mundoplus.tv cuerpos a tiempo para la gran revelación en la playa?

Cada mundoplus.tv o de los participantes tiene su pr mundoplus.tv io reto, pero sea cual sea su objetivo, Vicky y el equipo de entrena mundoplus.tv res les guían durante to mundoplus.tv el proceso dirigie mundoplus.tv o s mundoplus.tv entrenamientos, asesorá mundoplus.tv oles sobre nutrición y ayudá mundoplus.tv oles a alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente. La mundoplus.tv eración bikini comienza en marzo… ¡Al estilo MTV!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·