El crimen de Guanarteme, en "Expediente Marlasca: Historias de malos"

Noticias de Programación

4 de febrero
El crimen de Guanarteme, en "Expediente Marlasca: Historias de malos"

¿Es el asesor fiscal del matrimonio canario su asesino? El programa tratará también el tema de los falsos médicos y cura mundoplus.tv eros

Expediente Marlasca: Historias de Malos regresa el mundoplus.tv mingo, después de El Objetivo de Ana Pastor. El programa de esta semana ofrecerá to mundoplus.tv s los detalles del crimen de Guanarteme y tratará de dar respuesta a la principal cuestión: ¿Quién mató al matrimonio canario? Cinco años después de su desaparición se encontraron s mundoplus.tv huesos en mundoplus.tv barranco y ahora ac mundoplus.tv an del mundoplus.tv ble asesinato al que fue su asesor fiscal. ¿Acabó con ellos para quedarse con su dinero?

A continuación, el espacio destapará varias estafas a la salud: ¿Son váli mundoplus.tv s méto mundoplus.tv s de cura no científicos? Expediente Marlasca: Historias de Malos ha entrevista mundoplus.tv a varios cura mundoplus.tv eros, personas que aseguran curar graves enfermedades más allá de la medicina tradicional. Estafa mundoplus.tv res y víctimas cuentan las mundoplus.tv s caras de mundoplus.tv a polémica moneda. Se trata de "falsos médicos" y cura mundoplus.tv eros que estafan prometie mundoplus.tv o curas pero atentos porque del otro la mundoplus.tv también existen.

Paco Sanz mundoplus.tv ó mundoplus.tv a falsa enfermedad para estafar miles de euro mundoplus.tv Ofrecemos el sumario de mundoplus.tv polémico caso en el que no solo está implica mundoplus.tv él sino también s mundoplus.tv padre mundoplus.tv ¿Cómo vive Sanz ahora? ¿Cuál es su esta mundoplus.tv de salud?

Por último, el programa ha pasa mundoplus.tv 24 horas en el aer mundoplus.tv uerto de Barajas: Monos para rituales de vudú, millones de euros de droga o, incl mundoplus.tv o, mundoplus.tv oso. ¿Qué cosas se intentan introducir en nuestro país a través del principal aer mundoplus.tv uerto español?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·