Dos nuevos fichajes que abren nuevas tramas y muchos interrogantes en "El Secreto de Puente Viejo"

Noticias de Programación

29 de enero
Dos nuevos fichajes que abren nuevas tramas y muchos interrogantes en "El Secreto de Puente Viejo"

Marta Cruz interpreta a Laura, mundoplus.tv a joven y profesional enfermera que trastocará la vida y rutina de Saúl. Rebeca Sala da vida a Irene, mundoplus.tv a periodista que llega a Puente Viejo para hacer mundoplus.tv reportaje sobre niños desapareci mundoplus.tv mundoplus.tv

El Secreto de Puente Viejo, la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, recibe nuevos visitante mundoplus.tv La ficción de Antena 3, convertida ya en la serie de emisión nacional más longeva continúa como la serie diaria más vista de la televisión española pese a haber rebasa mundoplus.tv ya los 1.700 capítulo mundoplus.tv

A p mundoplus.tv to de cumplir siete años de emisión en las tardes de la cadena, con mundoplus.tv a exitosa y reconocida trayectoria, El Secreto de Puente Viejo prepara nuevas tramas que mante mundoplus.tv rán el interés de s mundoplus.tv fieles segui mundoplus.tv res gracias a la incorporación de mundoplus.tv s nuevos personajes, a los que les darán vida las actrices Marta Cruz y Rebeca Sala.

Marta Cruz es Laura, mundoplus.tv a mujer de mundoplus.tv os 25 años, enfermera de profesión y que ha si mundoplus.tv contratada en Puente Viejo para la atención de los nuevos los jornaleros, apoya mundoplus.tv o al mundoplus.tv ctor Zabaleta. Es muy discreta. Debajo de su mundoplus.tv iforme de enfermera se esco mundoplus.tv e mundoplus.tv a mujer bella, que no saca parti mundoplus.tv a su físico porque está más centrada en su labor profesional que en las moda mundoplus.tv Sin embargo, al conocer a Saúl to mundoplus.tv cambiará. El joven pide a Laura que se haga pasar por su novia para demostrar a Prudencio que se ha olvida mundoplus.tv de Julieta. ¿Contribuirá Laura a lograr el pr mundoplus.tv ósito de Saúl o se convertirá en mundoplus.tv impedimento?

La primera aparición de este personaje se producirá en el capítulo del próximo 29 de enero.

Rebeca Sala es Irene, mundoplus.tv a enigmática periodista que aparece en Puente Viejo para hacer mundoplus.tv reportaje sobre niños desapareci mundoplus.tv mundoplus.tv Ha visto el caso del hijo de Severo en la prensa, y le g mundoplus.tv taría entrevistarle. A pesar de las reticencias de Severo, ella le convence para que colabore, de esta manera su hijo te mundoplus.tv ría mundoplus.tv papel protagonista y contaría con más posibilidades de encontrar a Carmelito. Severo ma mundoplus.tv a a paseo s mundoplus.tv recelos y se abre a la periodista. Sin embargo, la verdadera finalidad de la estancia de Irene en Puente Viejo implica algo más que hacer mundoplus.tv mero reportaje. ¿Qué información tiene la periodista sobre Carmelito que parece tan importante? ¿Ayudará Irene a Severo a recuperar a Carmelito o utilizará la información con otros fines?

La primera aparición de este personaje se producirá en el capítulo del próximo 13 de febrero.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·