Nova estrena la exitosa producción mexicana "Por ella soy Eva"

Noticias de Programación

21 de enero
Nova estrena la exitosa producción mexicana "Por ella soy Eva"

Protagonizada por Lucero, Jaime Camil, Marcelo Cór mundoplus.tv ba y Mariana Seoane. Producida por Rosy Ocampo, es el mejor estreno de la historia de Televisa con mundoplus.tv 48,5% de cuota. En Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s (Univisión) fue la novela más vista supera mundoplus.tv o los 4 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Relata la historia de Elena y Juan Carlos, cuyas vidas se cruzan de forma inesperada, lo que provoca multitud de aventuras romántica mundoplus.tv

Nova estrena el l mundoplus.tv es, a las 18:15 horas, la exitosa producción mexicana Por ella soy Eva. La ficción producida por Rosy Ocampo se ha converti mundoplus.tv en el mejor estreno de la historia de Televisa con mundoplus.tv 48,5% de cuota y en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, emitida por Univisión, fue la novela más vista, supera mundoplus.tv o los 4 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

Por ella soy Eva, que consiguió el Premio TvYNovelas a la Mejor Novela del año 2012, es la versión de la telenovela colombiana 'En los tacones de Eva', adaptada por Pedro Arma mundoplus.tv o Rodríguez, Aleja mundoplus.tv ra Romero Meza y Humberto Robles de León.

Protagonizada por Jaime Camil, Lucero, Marcelo Cór mundoplus.tv ba y Mariana Seoane Por ella soy Eva cuenta la historia de Juan Carlos Caballero, mundoplus.tv seductor que utiliza a las mujeres y que no cree en el amor. Es mundoplus.tv prominente ejecutivo de Grupo Imperio, mundoplus.tv a destacada empresa dedicada a las actividades y los negocios turístico mundoplus.tv

Utiliza mundoplus.tv o s mundoplus.tv famosas mundoplus.tv tes de conquista mundoplus.tv r finge ser mundoplus.tv empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno, mundoplus.tv a empre mundoplus.tv e mundoplus.tv ra madre soltera, su innova mundoplus.tv r proyecto de mundoplus.tv desarrollo turístico para mundoplus.tv a playa mexicana. Sin embargo, contra to mundoplus.tv s los pronósticos, al convivir con ella se enamora perdidamente por primera vez.

Cua mundoplus.tv o piensa revelarle la verdad, es descubierto por Helena y, al mismo tiempo, es ac mundoplus.tv a mundoplus.tv inj mundoplus.tv tamente de mundoplus.tv cuantioso fraude por el vicepresidente financiero de la empresa en que trabaja, el perverso Plutarco Ramos, quien además es quien en realidad ha roba mundoplus.tv el importante proyecto a Helena y ahora, al igual que la Comisión de Turismo, la ac mundoplus.tv a de plagio.

Persegui mundoplus.tv por la policía, Juan Carlos huye mientras en Grupo Imperio Plutarco decide contratar a Helena para que sea ella misma quien dirija el proyecto. Ella, desempleada y con mundoplus.tv a ac mundoplus.tv ación encima, se ve forzada a aceptar el puesto para demostrar que fue víctima de mundoplus.tv engaño.

Es entonces cua mundoplus.tv o Juan Carlos encuentra la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de regresar para reivi mundoplus.tv icar su nombre ante to mundoplus.tv s y recuperar el amor de Helena.

Así… nacerá Eva y con ella, Juan Carlos apre mundoplus.tv erá mundoplus.tv a lección que cambiará su visión de la vida y su percepción de las mujeres para convertirse en mundoplus.tv hombre íntegro y poder, finalmente, entregarse al verdadero amor.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·