Una nueva madre adolescente se suma a "Teen Mom UK" en su segunda temporada

Noticias de Programación

4 de febrero
Una nueva madre adolescente se suma a "Teen Mom UK" en su segunda temporada

MTV estrena la seg mundoplus.tv da temporada, a la que se suman Sassi Simmons y su hija Zena'Ya. Las jóvenes de Reino Uni mundoplus.tv siguen b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o el equilibrio entre ser madres y no dejar de la mundoplus.tv s mundoplus.tv sueño mundoplus.tv

El l mundoplus.tv es 5 de febrero a las 09:30h vuelve #MTVTeenMomUK con mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada, ¡y mundoplus.tv a nueva incorporación! Sassi dice que Zena’ya le ha hecho ser más dulce y que no sabía que se podía querer tanto a alguien. Además, está decidida a ser la mejor madre posible, al igual que s mundoplus.tv compañeras Megan, Mia, Chloe y Amber.

La nueva temporada sigue las vidas de estas madres a mundoplus.tv lescentes, de distintas partes del Reino Uni mundoplus.tv y con diferentes historias que contar. Pero todas tienen algo en común: deben continuar b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o el equilibrio entre el cuida mundoplus.tv de s mundoplus.tv bebés, el trabajo… ¡Y ser a mundoplus.tv lescentes! Y si las hormonas ya están revolucionadas por sí solas a esta edad, con la presión añadida del embarazo y la maternidad... que to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv prepare los pañuelos para reír y llorar.

El primer episodio presenta a las chicas y a s mundoplus.tv familias, da mundoplus.tv o mundoplus.tv a perspectiva excl mundoplus.tv iva de s mundoplus.tv vidas y de cómo la maternidad ha cambia mundoplus.tv su día a día. La relación de Megan con Dylan continúa ye mundoplus.tv o de mundoplus.tv extremo a otro, especialmente ahora que tienen mundoplus.tv nuevo bebé en camino. Mia y Manley se han muda mundoplus.tv j mundoplus.tv tos, pero las tensiones no paran de crecer a medida que s mundoplus.tv personalidades chocan.

Chloe está decidida a conseguir el cuerpo que tenía antes de quedarse embarazada, mientras trabaja en su relación con Jordan, ¡y en ser madre! Amber comienza a olvidar a Ste, el padre de Brooklyn, solo para darse cuenta de lo complica mundoplus.tv que es tener citas sie mundoplus.tv o mundoplus.tv a madre soltera. En resumen, Teen Mom UK temporada 2, mundoplus.tv mundoplus.tv e el drama no ha hecho más que empezar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·